Noticias

Lo hizo otra vez: Travis Barker retrasa gira con Blink-182 tras dar positivo en Covid-19

El baterista de la popular banda Blink-182 nuevamente preocupa a los fans porque previo al inicio de su gira europea dio positivo a Covid-19.

Travis Barker Covid19
Gettyimages

Tras su gran éxito en Coachella 2022 que marcó el regreso de la banda a los escenarios, Blink-182 no ha parado de agendar fechas alrededor de todo el mundo. De hecho, como muchos recordaran, la banda había firmado para ser uno de los esperados headliners de la edición 2023 de Lollapalooza Chile, pero por una fractura en uno de los dedos del baterista Travis Barker, su visita a Sudamérica quedó pospuesta para 2024.

 

 

 

Travis Barker preocupa a los fans tras dar positivo en Covid-19

Todo indica que las últimas semanas no han sido las mejores para Travis Barker. Y es que el baterista de Blink-182 ha tenido un sinfín de preocupaciones este último mes. El pasado 6 de septiembre el artista se vio obligado a abandonar la gira por una eventual emergencia familiar, ya que su esposa Kourtney Kardashian con quien esta esperando su primer hijo estaba experimentando complicaciones con su complicado embarazo.

Una vez que todo estuvo bajo control, el baterista agradeció a sus fans por la preocupación a través de su cuenta de X (ex Twitter). "Volé a casa para una cirugía de emergencia que puso en riesgo la vida de nuestro bebé y estoy muy agradecido que haya salido bien. Quiero agradecerle a todos por el apoyo", comentó.

Y es que tal parece que las malas noticias para los fanáticos europeos no paran de aparecer, ya que el pasado viernes 22, a solo días de su regreso a la gira, Barker posteó una historia en donde se le ve con un test rápido de covid-19 en el que se ve con las dos líneas que indica que es positivo, siendo esta la segunda vez que el baterista contrae el virus.

Pese a que su representante no ha anunciado nada oficialmente, todo indica que la gira tendrá que esperar unos cuantos días a que Travis se recupere y se pueda reincorporar nuevamente.

Travis Barker Covid19


Contenido patrocinado