Noticias

¿En su lover era?: Taylor Swift es vista animando a Travis Kelce en partido de la NFL

La intérprete de All Too Well fue vista esta tarde animando un partido del jugador de la NFL, Travis Kelce.

Taylor Swift Travis Kelce
Gettyimages

Tras el término de su relación con el actor Joe Alwyn el pasado 8 de abril, la cantante se ha dedicado a regrabar sus discos y retomar su vida social. Es así como a principios de junio tras ser visto en uno de sus conciertos, se relacionó a la intérprete de All Too Well con el vocalista de The 1975, Matt Healy. No obstante, ninguno de los dos artistas confirmó la relación y al poco tiempo, el cantante británico comenzó a salir con la modelo Gabbriette Bechtel, por lo que todo indica que probablemente era una relación netamente amistosa la que mantenía con Taylor Swift.

Tras el término de la primera etapa de The Eras Tour el pasado 27 de agosto, la cantante aprovechó el tiempo para asistir a eventos como los VMA 2023 y reencontrarse con sus amistades y tal parece que también le dejo un espacio al amor.

Hace un par de semanas se encendieron las alarmas de un posible romance, ya que a la artista se le habría relacionado con el jugador de la NFL, Travis Kelce quien habría intentado darle su número con una de las famosas pulseras de amistad que se ven a diario en sus conciertos.

Taylor Swift Travis Kelce

¿Alerta de nuevo romance? Taylor Swift asiste a partido de Kansas City para animar a Travis Kelce

Esta tarde Taylor Swift asistió a un partido de la NFL en donde se le vió apoyando a Travis Kelce,  nada más y nada menos que en la suite familiar del jugador. Fue cuestión de minutos para que se viralizaran diversas postales en donde se puede ver a la cantante riendo y celebrando las anotaciones de Travis Kelce. Y un detalle no menor, es que estaba sentada junto a Donna Kelce, la madre del jugador, lo que podría confirmar que entre ambas celebridades esta surgiendo una posible relación.


 

 


Contenido patrocinado