Noticias

¿Nueva conquista? Leonardo Di Caprio es visto con joven modelo

A sus 48 años, Leonardo Di Caprio sigue buscando el amor. Y tal parece que lo encontró junto a una joven modelo italiana.

Leonardo Di Caprio novia
Gettyimages

Pese a que Leonardo Di Caprio comenzó en el mundo del cine desde muy pequeño, específicamente a los 15 años, todos saben que su gran salto a la fama fue con Titanic. Después de que el film de James Cameron ganara un sinnúmero de premios, fue cuestión de tiempo para que uno de sus personajes principales captara la atención.

Así fue como empezó la exitosa trayectoria cinematografía de Di Caprio quien durante los últimos años ha filmado películas como Atrápame si puedes, La Isla Siniestra, Inception y El Renacido que en 2015 le dio el Premio Óscar a Mejor Actor.

A la fecha, el actor de 48 años ha interpretado una larga lista de exitosas películas, pero aquello se ha visto opacado en los últimos años tras los muchos rumores de conquista.

¿Quién es Vittoria Ceretti? La nueva conquista de Leonardo Di Caprio

Hasta 2022, al apuesto actor se le había relacionado con la modelo norteamericana Gigi Hadid, pero todo indica que la relación entre ambos no funcionó porque la joven modelo fue madre hace poco.

Tal parece que Di Caprio no tardó en pasar la página, ya que tan solo en agosto de este año fue nuevamente visto con una joven modelo italiana conocida como Vittoria Ceretti. La joven de 25 años ha colaborado con importantes marcas como Armani, Versace y Dolce Gabbana.  No obstante, lo que llama más la atención de esta relación la diferencia de edad entre la modelo y el actor, ya que existe el rumor de que el intérprete de El Lobo de Wall Street tendría la costumbre de salir solo con chicas menores de 25.

Sea cierto o no, según fuentes cercanas a la pareja, indican que tal parece que cada día la relación va más en serio. De hecho, recientemente el actor acompaño a su presunta novia durante la Milan Fashion Week. "Han pasado muchísimo tiempo juntos en los últimos meses y están disfrutando de conocerse el uno al otro más en profundidad", comentó una fuente anónima a PageSix.

 

Leonardo Di Caprio novia