Noticias

¡Vuelven las brujas!: Confirman que "Abracadabra 3" está en desarrollo

Luego del exitoso estreno de Abracadabra 2 a fines del año pasado, Disney confirmó que llegará una tercera parte de la saga.

Abracadabra 3 Hocus Pocus
Disney+

Buenas noticias para los fans de Abracadabra, ya que Disney confirmó oficialmente que llegará tercera parte: "Abracadabra 3".

La secuela de la película también conocida como "Hocus Pocus" en su idioma original, "está oficialmente en desarrollo", según confirmó el presidente de Walt Disney Pictures, Sean Bailey.

Abracadabra 3 está oficialmente en desarrollo

Bailey habló con The New York Times para un perfil, y declaró que "Sí, 'Hocus Pocus 3' va a suceder" hablando sobre próximos proyectos live action de la compañía.

La confirmación de "Abracadabra 3" llega después del éxito de la secuela de 2022 "Hocus Pocus 2". En ella Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy repitieron sus papeles de brujas.

La secuela batió récords entre los estrenos del streaming. Se consagró como el mayor fin de semana de estreno con 2.700 millones de minutos vistos tras su estreno el 30 de septiembre. La película de Disney+ también se convirtió en la película original más vista de la plataforma de streaming durante los primeros tres días de su estreno.

Aunque no todos los personajes originales de "Abracadabra" aparecieron en "Abracadabra 2", la guionista Jen D'Angelo insinuó una posible secuela que mostraría a Max Dennison de Omri Katz y Allison Watts de Vinessa Shaw.

“Hicimos todo lo posible para recuperar el elenco original para los cameos y luego simplemente no funcionó por una razón u otra”, dijo D’Angelo a Variety. "Pero espero que en 'Hocus Pocus 3' veamos a Max y Alison viviendo en California".

Abracadabra 2. Foto: Disney+
Abracadabra 2. Foto: Disney+

Aunque la segunda parte se sintió como un final, la escena post créditos que incluyó parece apuntar a algo un cierre no definitivo. Bette Middler, quien interpreta a Winnifred, dijo tras el estreno de Abracadabra 2: “Si hubiese una tercera, por supuesto que me anotaría, pero no sé cómo".

"No me puedo imaginar cuál sería la historia, pero amo a Winnifred, Sarah, Mary, y nuestra relación. Es buena para las mujeres. Nos quedamos juntas a través del infierno y las aguas altas, pero causamos caos, y no muchas mujeres causan mucho caos” agregó la actriz.

 


Contenido patrocinado