Noticias

The Idol: El cameo de una actriz de Euphoria que pasó desapercibido por los fans

Aunque fue solo un segundo, algunos fanáticos pudieron notar a la actriz de Euphoria en el episodio de The Idol.

The Idol Euphoria

Finalmente se estrenó el primer capítulo de The Idol, la tan polémica serie de The Weeknd y protagonizada por Lily-Rose Depp. El drama de HBO lanzó su primer episodio después de su controversial premiere en el Festival de Cannes 2023. 

The Idol se ha visto como una serie hermana de Euphoriaconsiderando que su creador, Sam Levinson, también escribió este nuevo show. Sin embargo, lo que muchos no notaron es que una actriz apareció en el piloto haciendo un especial cameo. 

La actriz de Euphoria que salió en The Idol

Quizás no lo notaste, pero una actriz de Euphoria apareció en el primer capítulo de The Idol, titulado Pop Tarts & Rat TalesDespués de todo, fue solo un segundo y su aparición pasó bastante desapercibida. Aunque algunos fanáticos sí lo notaron. 

Se trata de Alexa Demie, conocida por interpretar a Maddy Perez en Euphoriaquien aparece junto a los personajes de Lily-Rose Depp y Jennie en una fiesta. El cameo ya se había adelantado durante su estreno en Cannes, pero ahora finalmente podemos ver su aparición. 

Los rumores apuntan a que no es cualquier cameo, sino que Alexa Demie estaría interpretando a Maddy en esta escena. Así, se confirmaría que Euphoria y The Idol ocurren en el mismo universo. Sin embargo, es muy probable que esta sea su única aparición.  

The Idol cuenta la historia de Jocelyn (Lily-Rose Depp) una aspirante a estrella pop que busca recuperar su carrera tras una pública crisis nerviosa. Sin embargo, esto se complicará cuando inicie una tóxica relación con Tedros (The Weeknd), un guru con un misterioso culto. 

Alexa Demie en The Idol

La serie ha sido bastante controversial, con los más críticos llamándola explotativa y hasta comparándola con producciones de porno. En Rotten Tomatoes tiene una puntuación de solo un 25% de aprobación, lo que la califica de podrida. 

Sin embargo, eso no evitó que The Idol fuera uno de los temas más comentados en redes sociales durante la noche del domingo. 


Contenido patrocinado