Noticias

Preventa Fauna Primavera 2023: A qué hora parte, precios y cómo comprar

El Britpop será protagonista de la nueva versión de Fauna Primavera, que regresa este 2023 con su edición de aniversario.

Preventa Fauna Primavera
Getty Images

Este lunes 5 de junio comienza la preventa del Fauna Primavera 2023. El festival anunció su tan esperado regreso con una edición aniversario para este año y que ya tiene a sus dos primeros grupos confirmados del lineup: Blur y Pulp. 

Ahora, se confirmaron los precios de la preventa y la venta general para esta nueva versión de Fauna Primavera. A continuación, te contamos todo lo que debes saber de esta nueva edición que verá el regreso de los iconos del Britpop a nuestro país.

¿A qué hora parte la preventa del Fauna Primavera 2023?

La preventa de Fauna Primavera 2023 comienza este lunes 5 de junio a las 12:00 horas. Estas se podrán comprar de manera exclusiva a través del sistema de Live Tickets y será exclusiva para clientes de Banco de Chile.

Cabe señalar que la venta general comenzará el miércoles 7 de junio a las 12:00 horas para todos los fanáticos. Ojo que este lunes 5 de junio se venderá solo el Pase por los 2 días, mientras que el pase diario se venderá más adelante cuando conozcamos el cartel completo. 

Fauna Primavera 2023

A través de sus redes sociales, Fauna Primavera reveló los precios de su edición 2023. El Pase General por los dos días está a $142.500 con el descuento de Banco de Chile, mientras que la entrada general llega hasta los $172.500. 

Fauna Primavera 2023 ya confirmó a sus primeros dos artistas, que serán los headliners para celebrar sus diez años de historia. Blur y Pulp serán las bandas encargadas de liderar esta nueva edición, marcando el regreso con todo del Britpop a los escenarios. 

https://www.youtube.com/watch?v=7ejxM4S3gG8&pp=ygUEYmx1cg%3D%3D

Recientemente, Blur regresó a los escenarios y se presentó en el Primavera Sound de Barcelona. En lo ocasión, sorprendieron con un diverso setlist de 20 canciones y que incluía canciones que no tocaban hace décadas. 

 


Contenido patrocinado