Noticias

"Es realmente difícil..." Lily Rose-Depp defiende la actuación de The Weeknd en The Idol

Luego del estreno del primer capítulo de The Idol, las reacciones más negativas se las llevó la actuación de The Weeknd.

The Idol The Weeknd Lily Rose Depp
HBO

Este domingo en la noche se estrenó el primer capítulo de la esperada y controversial serie protagonizada por Lily Rose-Depp y The Weeknd, "The Idol".

Lily-Rose Depp interpreta a la estrella del pop Jocelyn, quien en un punto vertiginoso de su carrera se encuentra con un manipulador y espeluznante líder de una secta, interpretado por el cantante de "Blinding Lights".

Lily Rose-Depp defiende actuación de The Weeknd

Las primeras reacciones de la crítica y el público fueron bastante negativas con la actuación de Abel Tesfaye, nombre real de The Weeknd. Las personas que vieron la serie sintieron que la performance del músico palidecía en comparación con las otras protagonistas. Sin embargo, su coprotagonista, Lily Rose-Depp defendió su actuación.

“Estaba realmente intrigada por este proyecto tan pronto como me enteré de él. El mundo que estaba explorando con toda la locura y el caos que sucede es uno que no podemos ver todo el tiempo”, dijo Depp en un show de HBO posterior al estreno.

Hablando sobre su personaje, agrega: "Jocelyn es una estrella del pop que está constantemente rodeada de personas en las que no está segura de poder confiar".

Además Depp elogió a su coprotagonista, "The Weeknd". “Quiero mucho a Abel”, dice Depp. "Pudo fundirse en este papel de una manera que es realmente difícil de hacer para cualquiera" dijo sobre su criticada actuación..

En "The Idol", The Weeknd interpreta a Tedros, el interés amoroso de Jocelyn, y es el líder de una secta moderna. En el primer episodio, Tedros conoce a Jocelyn en un club y, después de un encuentro en el pasillo, ella lo invita a su casa y comienzan una relación compleja.

El episodio termina con Tedros asfixiando a Jocelyn con su bata de seda roja y luego cortándole la boca con un cuchillo como símbolo de, lo que dice, muestra su confianza en él.

“Él le ofrece una libertad que no ha sentido en mucho tiempo”, dice Depp sobre la dinámica entre los dos personajes.

 


Contenido patrocinado