Noticias

¿Las tocarán en Chile? El impresionante setlist de Blur en el Primavera Sound de España

Blur sorprendió con 20 canciones en el Primavera Sound, incluyendo algunas canciones que son joyas ocultas de los fans.

Blur Primavera Sound
Getty Images

Blur finalmente se presentó en el Primavera Sound Barcelona 2023, donde eran una de las bandas más esperadas. El grupo de Damon Albarn y compañía se presentó la noche del 1 de junio en un show que se transmitió por streaming en todo el mundo y que emocionó a los fanáticos. 

Y es que el grupo sorprendió al cambiar por completo el setlist que estaban presentando en su gira del regreso, tocando algunas inesperadas canciones. Además, volvieron a interpretar algunos clásicos que no sonaban desde hace años. 

El setlist de Blur en el Primavera Sound

Blur se presentó como uno de los headliners del Primavera Sound Barcelona durante la noche del 1 de junio. La banda celebró su regreso a los escenarios en uno de los festivales más importantes de Europa, con un show que se transmitió a través de Amazon. 

Damon Albarn y compañía comenzaron la jornada con St. Charles Square, una canción inédita que será parte de su próximo álbum de estudio, The Ballad of DarrenAdemás, presentaron The Narcissistunico sencillo que hemos escuchado hasta ahora de este disco.

En total, fueron 20 las canciones que Blur tocó en el importante festival español, que este año no tendrá versión en Chile. Esto incluyó seis canciones de Parklifeuno de sus discos más populares, donde tocaron End of a Century, Girls & Boys, This Is a Low, To the End, Tracy Jacks y el tema titular. 

Dentro de las sorpresas de Blur en el Primavera Sound se encuentra la presentación de Luminoussiendo la primera vez que la cantan en vivo en 24 años. Además, su clásico Country House volvió a incluirse en el setlist como debut para esta gira.

Cabe recordar que Blur anunció su regreso a Chile con una presentación en el Primavera Fauna 2023. Así que es muy posible que este sea el setlist, o gran parte de este, el que presenten cuando finalmente regresen a nuestro país. 

Setlist completo:

  1. St. Charles Square
  2. There's No Other Way
  3. Popscene
  4. Tracy Jacks
  5. Beetlebum
  6. Trimm Trabb
  7. Villa Rosie
  8. Coffee & TV
  9. Luminous
  10. End of a Century
  11. Country House
  12. Parklife
  13. To the End
  14. Girls & Boys
  15. Song 2
  16. Intermission
  17. This Is a Low
  18. Tender
  19. The Narcissist
  20. The Universal

 


Contenido patrocinado