Noticias

"Estos personajes debiesen despedirse como es debido": Johnny Depp hablo sobre Jack Sparrow

Luego de mucha incertidumbre debido a la polémica que involucró a Johnny Depp, el actor habló recientemente de su futuro como Jack Sparrow.

Johnny Depp
getty

Debido a la controversia involucró a Johnny Depp hace un par de años, lo mantuvo alejado completamente de las filmaciones.

Al actor lo acusó su ex esposa, por supuestas agresiones, dejándolo muy mal en su momento ante el mundo de Hollywood.

Sin embargo, para fortuna de Depp, terminó siendo completamente inocente, limpiando mucho su imagen injustamente dañada.

Getty

Dentro del periodo en que se dio todo esto, al recordado intérprete lo despojaron de sus principales personajes de la pantalla grande.

Incluyendo lamentablemente el mítico papel de Jack Sparrow, generando mucha polémica por lo querido que fue.

Algo que hasta hoy, miles de fanáticos no entienden, puesto que cuando ocurrió eso, todavía no se dictaba ningún veredicto.

El famoso que también es músico, no suele hablar mucho del tema, pero alzó la voz de lo que pensaba al perder a Sparrow de sus manos.

Una lamentable e injusta perdida para Johnny Depp

Actualmente, el actor pudo volver a filmar, siendo una de las novedades del festival de Cannes en la entrega de "Jeanne du Barry".

Un hecho que fue muy importante en su vida, ya que fue un retorno exitoso donde le aplaudieron por 7 minutos en dicho evento masivo del cine.

Hace poco, según el medio Vader, el protagonista de películas como el "Joven manos de Tijera", habló sobre lo que piensa de su salida de Piratas del Caribe.

Getty

Es muy claro que Depp era el indiscutido protagonista de la saga, por lo que su reemplazo, será una difícil misión para Disney.

Quien le dio vida al capitán Sparrow, tiene sentimientos encontrados por no poder volver a encarnarlo.

"Mi sensación era que estos personajes deberían poder despedirse como es debido. Una franquicia solo puede durar un tiempo, y hay una manera de terminar una franquicia así. Y pensé que los personajes merecían salirse con la suya fuera de esta. Planee siempre seguir hasta que fuese necesario parar", declaró Johnny Depp.