Noticias

Como todo un chico Almodóvar: Alex Anwandter se viste de vaquero en su nuevo videoclip "Ahora somos dos"

Alex Anwandter estrena un nuevo video de su canción "Ahora somos dos", donde se viste de un atrevido vaquero por el desierto de Nuevo México.

Alex Anwandter vaquero
Alex Anwandter

Alex Anwandter estrenó hace poco su nuevo disco "El diablo en el cuerpo" y recientemente estrenó el tercer videoclip del álbum, "Ahora somos dos".

En el video de "Ahora somos dos", podemos observar a Alex interactuando con otro chico en el desierto de Nuevo México. Ambos vestidos de militares y de vaqueros.

Y es que en el video hay claros guiños a las películas "Secreto en la Montaña" y "Call me by your name". La trama de ambas películas gira en torno a un romance homosexual, lo que va acorde con el trasfondo de la canción.

"El video que que Luke Abby creó, en colaboración al bailarín y coreógrafo, Max Cookward evoca anhelo", dice Alex "y como se siente vivir atrapado en lo que un 'hombre' debe ser y actuar". Termina de añadir.

En una entrevista exclusiva para NYLON, Anwandter explica la inspiración detrás de la letra de "Ahora somos dos".

"Es sobre el primer momento que estas en una habitación llena de personas queer, que es al mismo tiempo acogedor y ajeno a mi presencia". "Sentí que se me permitía ser yo mismo". Añadió el cantante.

"El diablo en el cuerpo": la nueva era de Alex

El quinto álbum de estudio de Alex Andwandter ,"El diablo en el cuerpo" se lanzó hace una semana con 16 nuevas canciones e increíbles colaboraciones.

Según él mismo en este nuevo disco ahora aprecia el minimalismo cada vez más. "Para mi próximo proyecto, realmente quiero explorar el espacio negativo. "Aunque, mi nuevo álbum es muy exuberante y minimalista", dice Alex.

En este nuevo trabajo discográfico Alex Anwandter colabora con artistas como Buscabulla, Julieta Venegas, Javiera Mena y Christina Rosenvinge.

"El título del disco se relaciona con la idea de moverse, conectarse y comunicarse con el cuerpo", dice. “También está relacionado con el otro gran tema del disco, que es el deseo y lo que sucede cuando te entregas a él”. Aclara el cantante nacional.

 


Contenido patrocinado