Noticias

"Podría ser un Spider-Viejo" Oscar Isaac tiene una idea para sumar a Pedro Pascal al Spider-Verse

Oscar Isaac y Pedro Pascal se conocen hace bastante años y constantemente bromean sobre su cercana amistad.

Oscar Isaac Pedro Pascal
Getty Images

Oscar Isaac tiene una idea perfecta para que Pedro Pascal se una al universo de Spider-Man. El actor de Across The Spider-Verse afirmó que le gustaría ver a su gran amigo en una nueva entrega de la aclamada saga animada, asegurando que podría ser otra versión del superhéroe. 

Sin embargo, en su clásico sentido del humor, le dio un personaje que quizás el chileno no quisiera. Y es que afirmó que el actor de The Last of Us podría interpretar a una versión "vieja" de Spider-Man. 

¿Qué dijo Oscar Isaac sobre Pedro Pascal?

En conversación con GQ UK, Oscar Isaac reveló que le gustaría ver a Pedro Pascal en el Spider-Verse. Esto, luego de que la revista le preguntara a qué actor le gustaría ver en las nuevas películas de esta aclamada franquicia animada, donde él interpreta a uno de los personajes.

"No se a quién. Ellos son brillantes para encontrar a la persona correcta para el personaje correcto, pero quizás Pedro Pascal. Encontremos algo para él", afirmó el actor de Dune. Cabe recordar que estos son grandes amigos y se conocen hace ya bastantes años. 

Oscar Isaac y Pedro Pascal

Sin embargo, nunca desaprovecha una oportunidad de bromear sobre su colega y ahora dio una idea basada en su edad. "Debería ser una Spider-Persona. Como un Spider-Viejo y malhumorado", afirmó el actor sobre su amigo.

Cabe señalar que Pedro Pascal es solo unos años mayor que Oscar Isaac, teniendo 48 años mientras que su amigo cumplió los 44 años en marzo. Sin embargo, nunca es una mala oportunidad para reírse un poco de su colega.

Getty Images

Isaac y Pascal son conocidos por bromear constantemente sobre su amistad, afirmando que tienen una especia de bromance. Sin embargo, el actor de Moon Knight recientemente afirmó estar molesto con los coqueteos del actor chileno a distintas celebridades. 

De hecho, en una reciente entrevista hasta lo llamó una "mujerzuela". "En mi caso, estaría hasta la muerte con él, pero él es muy suelto", afirmó en un divertido momento.