Noticias

Oscar Isaac bromea sobre su relación con Pedro Pascal: "Es una mujerzuela"

Oscar Isaac bromeó con que su "novia" Pedro Pascal lo podría "engañar" con cualquiera, porque es una "mujerzuela".

Oscar Isaac Pedro Pascal

Oscar Isaac nuevamente volvió a bromear sobre su cercana relación con Pedro Pascal. En conversación con los fanáticos, el actor de Star Wars bromeó que están un tanto alejados en el último tiempo debido a que el interprete de The Mandalorian es "una mujerzuela". 

Y es que los actores son grandes amigos y desde hace años bromean con que tienen un bromance. Sin embargo, en el último tiempo, Pascal se ha visto bastante cercanos con otros actores, lo que no le estaría gustando a la estrella de Dune

El chiste de Oscar Isaac sobre Pedro Pascal

Oscar Isaac fue parte de la Comic Con de New York 2022 y respondió una curiosa pregunta sobre Pedro Pascal. Y es que una fanática le preguntó si es que había otro actor en Hollywood que podría quitarle su amor por el Mandalorian, considerando lo cercanos que son.

"Pedro es tan mujerzuela que él lo haría con quien fuera", dijo Oscar Isaac mientras que los presentes estallaron en risas y gritos. "En mi caso, estaría hasta la muerte con él, pero él es muy suelto", continuó el actor sobre su amigo.

Anteriormente, Oscar Isaac habló sobre la cercana amistad que tiene con Pedro Pascal y lo describió como "su novia". "Somos dos hermanas. Hermanas espaciales. Ese es mi bebé. Es mi Pedro", señaló el actor cuando le preguntaron con quién quisiera actuar otra vez. 

Sin embargo, en el último tiempo Pedro Pascal ha tenido cercanas amistades con otros actores. Por ejemplo, con Ethan Hawke, con quien tendrá un apasionado romance prohibido en el nuevo corto de Pedro Almodóvar, que ya se terminó de filmar y se lanzará en 2023.

Oscar Isaac Pedro Pascal
Oscar Isaac Pedro Pascal

Por su parte, Oscar Isaac también llamó la atención por su enorme química con Jessica Chastain dentro y fuera de la pantalla. Así, demostraron que este comentado "bromance" no es nada exclusivo. 


Contenido patrocinado