Noticias

¿Kourtney Kardashian en Chile con Travis? Los memes que dejó el anuncio de Blink-182

Anunciada la gira de la banda, surge la duda de si a Travis Barker lo acompañará Kourtney Kardashian a sus conciertos en Latinoamérica.

kourtney kardashian travis barker
Getty Images

Blink 182 regresará con su formación original integrada por Mark Hoppus, Tom Delonge y Travis Barker para celebrar sus 30 años de carrera, lo cual vendrá con un nuevo disco y una gira mundial que los traerá a Lollapalooza Chile 2023, y tras el anuncio, en redes sociales ya varios fanáticos de la banda y de la famosa estrella de los reality shows especulan si es que Kourtney Kardashian vendrá a nuestro país para el show que dará el baterista.

Blink 182 en el lineup de Lollapalooza Chile 2023: ¿Kourtney Kardashian vendrá y acompañará a Travis Barker?

El 22 de mayo de 2022 en Las Vegas (Estados Unidos), Kourtney Kardashian se casó con Travis Barker, integrante de Blink 182. Celebrando una boda con sus familiares y su círculo cercano tras comenzar a salir a finales de 2020 y hacer pública su relación un par de meses después, en febrero de 2021.

Y como se ha podido ver en redes sociales y medios de comunicación, desde que se dieron el sí, han sido una pareja inseparable. Ya que la integrante de la familia Kardashian acompaña a su marido constantemente a todos sus conciertos y eventos.

Ahora, ya anunciado que Blink 182 debutará por primera vez con recitales en Latinoamérica, muchos se preguntan si es que Kourtney Kardashian asistirá a los conciertos que Travis Barker dará con la banda en la región y por supuesto, Lollapalooza Chile 2023.

Cabe destacar que, al igual que Megan Fox, quien siempre acompaña a su novio Machine Gun Kelly, la mayor de las hermanas Kardashians es la mayor seguidora de su esposo. De hecho, hace poco, publicó varias fotos donde escribió "esposa de gira", orgullosa de las presentaciones que dio su pareja.

kourtney kardashian travis barker
Instagram: @kourtneykardashian

Si bien todavía no hay nada confirmado, muchos fanáticos de ambas celebridades esperan que Kourtney Kardashian acompañe a Travis Barker por su gira en Sudamérica.

Además, cabe destacar que la empresaria lo ayudó a superar uno de sus mayores traumas: viajar en avión.

¿Cómo lo ayudó a superar el trauma a viajar en avión?

Cabe recordar que en 2008, Travis Barker viajaba con el DJ Adam Goldstein en uno cuando sufrieron un grave accidente. El cual acabó con la vida de cuatro pasajeros y parte de la tripulación.

Este avión despegó desde Carolina del Sur (Estados Unidos), cuando de repente se salió de la pista, rompió una de las cercas, y se estrelló en una carretera cercana.

El suceso terminó con la vida de la piloto y el copiloto, además del asistente del baterista y el guardia de seguridad. Tanto la estrella musical como el DJ Adam Goldstein sobrevivieron, pero se les trasladó a un hospital en situación crítica, pero estable. Y por su parte, el ahora esposo de Kourtney Kardashian sufrió quemaduras de cintura para abajo.

Tras lo sucedido, Travis Barker tenía miedo de volver a viajar en avión. Lo cual no hizo por 13 años, pero su pareja lo ayudó a superar el trauma tras los constantes viajes que hace ella en su jet privado.

Por lo que, superado este miedo, ahora el baterista ya estaría listo para poder trasladarse desde su país natal a nuestro territorio. Junto con las otras naciones que visitará con su próxima gira con Blink 182.

Para revisar todos los detalles del anuncio que hizo la banda por su regreso, haz clic en este link.

A continuación, revisa los memes y reacciones que tuvieron los fanáticos latinos sobre la eventual visita de Kourtney Kardashian para acompañar a Travis Barker a sus recitales:

 


Contenido patrocinado