Noticias

Roger Waters en contra de AC/DC y Van Halen: "No me podrían importar menos"

En una nueva entrevista, Roger Waters aseguró que jamás le han gustado las bandas conocidas por el "rock ruidoso".

Roger Waters rock ruidoso
Getty Images

Roger Waters reveló que jamás ha sido fanático de las bandas que él cataloga como "rock ruidoso". En una nueva entrevista, el líder de Pink Floyd confesó que nunca ha tenido un mayor interés en el género y hasta ejemplificó con algunas bandas. 

Así, señaló que jamás le han interesado bandas como Van Halen o AC/DC, aunque señaló que no es porque sean malos músicos. Esto, en medio de las controversiales entrevistas que el músico ha dado en las últimas semanas. 

¿Qué dijo Roger Waters?

En conversación con Joe Rogan, el co-fundador discutió sobre la música que no le gusta y sorprendió con sus elecciones. "No estoy realmente interesado en el rock 'n' roll ruidoso, algunos sí lo están y lo aman", comenzó Roger Waters sobre el tema.

"No me podrían importar menos AC/DC, Eddie Van Halen, o cualquiera de esas cosas", continuó el músico británica. A continuación, aclaró que no tiene que ver con el talento musical de sus miembros, solo no le gusta su versión del rock. 

"Estoy seguro de que Eddie es brillante y un gran guitarrista y maravilloso. Simplemente no me interesa", aclaró Roger Waters sobre su opinión. Además, señaló que en general no escucha música popular y que solo escucha cantautores como Neil Young y Bob Dylan. 

"No comenzaré una larga lista, porque probablemente podría hacerlo, pero es esa parte del espectro que me interesa más", añadió el músico sobre sus declaraciones. Algo que tiene bastante sentido, si consideramos que la música del artista siempre ha estado más influenciada por estos géneros.

Los últimos meses de Roger Waters han sido bastante controversiales debido a sus comentados dichos. El músico ha cuestionado el apoyo masivo que recibió Ucrania en los medios tras la invasión militar rusa y aseguró que está en la "lista de matar" ucraniana. 


Contenido patrocinado