Noticias

House of the Dragon: ¿Quiénes son todos los hijos de la Princesa Rhaenyra Targaryen?

Tras los dos matrimonios que ha tenido la Princesa Rhaenyra Targaryen en la serie House of the Dragon, ha procreado a varios hijos.

hijos de rhaenyra targaryen
HBO

Cada vez está más cerca el final de House of the Dragon (La Casa del Dragon), precuela de Game of Thrones que tendrá un total de 10 capítulos y que, hasta ahora, se han dado a conocer a los nuevos miembros de la familia Targaryen, sabiendo que la Princesa Rhaenyra ha tenido dos matrimonios, de los cuales ha procreado varios hijos.

Tras estas dudas que han surgido entre los fanáticos, te presentamos a continuación quiénes son todos los herederos al denominado Trono de Hierro.

House of the Dragon: ¿Cuáles son los hijos de la Princesa Rhaenyra Targaryen y cuántos años de edad tienen?

(Alerta de Spoilers) Como bien sabemos, la hija del Rey Viserys I Targaryen se casó dos veces a lo largo de toda su vida. Siendo su primer esposo, su primo Laenor Velaryon.

Poco después de que Laenor Velaryon muriera a manos de su amante (o eso nos quisieron hacer creer), Rhaenyra Targaryen se casa con el hermano menor de su padre, Daemon.

Los hijos de Rhaenyra Targaryen con Laenor Velaryon

Jacaerys Velaryon

Es el primogénito y heredero al Trono de Hierro. Al Príncipe Roca Dragón se le describe en el libro Fuego y Sangre de George RR Martin como un hombre fornido, apuesto, responsable, audaz e inteligente. En la serie tiene unos 13 años de edad.

hijos de rhaenyra targaryen
HBO

Lucerys Velaryon

El segundo hijo de la Princesa Rhaenyra Targaryen es solo un año más joven que su hermano mayor. Se le describe como un guerrero ágil, especialista en duelos con espada; y en la serie tiene unos 12 años.

hijos de rhaenyra targaryen
HBO

Joffrey Velaryon

Es el hijo menor de Laenor Velaryon, siendo nombrado heredero de Roca Dragón. En la serie tiene unos 6 años.

HBO

Los hijos de Rhaenyra Targaryen con Daemon Targaryen

Aegon III Targaryen

Es el primer hijo del segundo matrimonio de la hija del Rey. Mejor conocido como Aegon, el Menor; Veneno de Dragón; y Aegon, el Desafortunado.

Se le describe como un hombre esbelto y elegante, conocido por ser serio y hasta melancólico. En la serie tendría unos 19 años.

HBO

Viserys II Targaryen

Se le describe como un hombre duro y severo, a pesar de que cuando joven se destacaba por su carisma. Al segundo hijo de la pareja lo nombraron en honor a su abuelo.

Visenya Targaryen

Es la única hija de Rhaenyra Targaryen, siendo la menor de todos sus descendientes. Sin embargo, nació muerta debido (supuestamente) a la molestia que tuvo su madre luego de que a Aegon II Targaryen lo coronara el hijo de Ser Criston Cole.

Para conocer la escena de House of the Dragon que fue un error, haz clic en este link.


Contenido patrocinado