Noticias

"And Nothing Is Forever": The Cure estrena adelanto de su nuevo álbum en vivo

En medio de su tour europeo, la banda presentó la tercera canción de su nuevo álbum, "Songs of A Lost World". Escúchala aquí.

the cure robert smith
GETTY IMAGES

The Cure está ampliando de a poco su repertorio de canciones, mientras avanza su tour en Europa. La nueva sorpresa apareció durante su presentación en Estocolmo, el 10 de octubre

Todos estos adelantos se unirán en el nuevo álbum de The Cure, titulado “Songs of A Lost World”, de acuerdo a lo que señaló la banda a NME

the cure banda
GETTY IMAGES

Según reporta el medio, este es el primero de dos discos que The Cure está preparando simultáneamente. “El primero es fatalidad implacable y oscuridad. Es la cosa más fatal que hemos hecho jamás. El segundo es animado, y mi álbum solitario no saldrá hasta el próximo año”, dijo Robert Smith a NME.

Sobre este álbum “fatalista” que está próximo a salir, “Songs of A Lost World”, el artista reveló algunos detalles más. Tendrá 12 canciones, y ya “Tiene su diseño, tiene una orden de producción, está casi listo!”, dijo el cantante al medio, y prometió que el disco saldría antes del comienzo de su gira de 2022. 

Además, el artista comentó sus impresiones sobre este álbum que marca el regreso de The Cure: “Valdrá la espera. Creo que es la mejor cosa que hemos hecho, pero yo diría eso. No estoy haciendo un Oasis cuando digo que ‘ES EL MEJOR MALDITO ÁLBUM’. Muchas de las canciones son difíciles de cantar, y esa es la razón por la que me ha tomado un tiempo”, explicó Smith. 

La gira comenzó y, aunque el disco no está en nuestras manos, The Cure ha revelado de a poco detalles de esta nueva entrega. Hasta el momento, la banda ha presentado tres sencillos en vivo, incluidos en el setlist de su tour europeo: “Alone” y “Endsong”. Si quieres ver las presentaciones te dejamos los links a continuación: 

A estos dos sencillos, The Cure sumó “And Nothing Is Forever”, una pista de aproximadamente 6 minutos que puedes escuchar acá: 

Mientras esperamos el lanzamiento de “Songs of A Lost World”, que todavía no tiene fecha, puedes disfrutar de estos sencillos que The Cure ha estrenado en vivo estos días.


Contenido patrocinado