Noticias

Pedro Pascal y Manu Ríos se transforman en vaqueros en foto de la nueva película de Pedro Almodóvar

Pedro Pascal y Manu Ríos serán dos de los protagonistas del western LGBTQ+ dirigido por el director Pedro Almodóvar.

Pedro Pascal Manu Ríos
Getty Images

Cada vez tenemos más fotos e información de Extraña Forma de Vida, el nuevo corto fílmico del gran Pedro Almodóvar. Ahora, se lanzó una nueva imagen desde el set de grabación, donde podemos ver a Manu Ríos y Pedro Pascal como sus personajes. 

Pedro Pascal y Manu Ríos en lo nuevo de Almodóvar

El actor chileno Pedro Pascal y la estrella de Elite, Manu Ríos, posaron desde el set de grabación de la nueva película corta de Almodóvar. Los actores ya se transformaron en vaqueros para uno de los proyectos más esperados del 2023. 

Y es que desde hace unas semanas que comenzaron las grabaciones de Extraña Forma de Vida, un western LGBTQ+ que el director describió como su "respuesta a Secreto en la Montaña". Sin embargo, por ahora no tenemos fecha oficial de estreno.  

Manu Ríos, Almodóvar y Pedro Pascal
Manu Ríos, Almodóvar y Pedro Pascal

Agustín Almodóvar, hermano del aclamado director, fue quien compartió la nueva foto del proyecto, en sus redes sociales. En esta, se puede a Almodóvar posando junto a Ríos y Pascal, quienes están en sus trajes de vaqueros, listos para grabar. 

Extraña Forma de Vida se centra en un vaquero que recorre el desierto para reencontrarse con su viejo amigo, quien ahora es el sheriff del pueblo. Sin embargo, pronto irán revelando que su relación era mucho más profunda que una simple amistad. 

Ethan Hawke y Pedro Pascal
Ethan Hawke y Pedro Pascal

Además de Pedro Pascal y Manu Ríos, el elenco también cuenta con Ethan Hawke en el rol protagónico. Será el junto a la estrella de The Mandalorian los que lideren el proyecto, mientras que no se conoce bien el papel del actor de Elite. 

Como mencionamos, esta será la revancha de Pedro Almodóvar, quien originalmente iba a dirigir Secreto en la Montañapero que no pudo completar el proyecto. Sin embargo, ya adelantó que su respuesta podría ser mucho más explícita que la otra película. 


Contenido patrocinado