Noticias

Adele revela la agotadora experiencia que tuvo con Bruno Mars

Adele habló acerca de la composición de sus canciones, confesando que Bruno Mars la hizo vivir un fatigante momento con "All I Ask".

adele bruno mars
Getty Images

No cabe duda de que Adele es una de las artistas más importantes del momento, y es que a lo largo de su carrera que ya suma 4 discos, ha sabido abrirnos su corazón para plasmar sus emociones en exitosas canciones que han marcado a más de una generación, sin embargo, a la hora de trabajar una de sus canciones favoritas con Bruno Mars, vivió una fatigante experiencia.

Adele y sus letras: "En realidad no me siento así"

En entrevista con Elle, Adele reflexionó sobre las canciones de sus cuatro álbumes; titulados 19 (2008), 21 (2011), 25 (2015) y 30 (2021).

Durante la conversación, explicó que sus “letras probablemente han cambiado un poco con el tiempo en términos de crecimiento de mi vocabulario. Teniendo en cuenta que empecé cuando tenía 19 años”.

“Pero, ya sabes, siempre hablan de lo mismo: yo”, añadió. "Y aparentemente, mis relaciones fallidas. Lo cual es una locura, porque en realidad no me siento así, pero sí”.

Adele inició el segmento leyendo uno de los versos de Easy on Me, admitiendo que escribió algunos de los versos en la ducha y dijo que la canción la hizo pensar en lo "perdida que estaba cuando dejé mi matrimonio".

“Muchos de mis amigos a lo largo de ese período lluvioso de mi vida me decían: 'Tienes que ser suave contigo misma, no te culpes demasiado por tus decisiones'”, siguió diciendo. “Realmente, se quedó conmigo el ser amable conmigo misma”.

All I Ask: ¿Qué dijo Adele sobre trabajar con Bruno Mars en esta canción?

Al leer una letra de Chasing Pavements, Adele criticó el uso de palabras de relleno cuando era una joven compositora y dijo lo siguiente. "Recuerdo que en 19, siempre usé la palabra cause (porque). Es tan perezosa. Una vez, estaba en el estudio con Sia, y yo seguía siendo, como, cause o pero e y, mientras que ella dijo: 'No usamos esas palabras. Es ser flojo'. Y claramente, soy vaga”.

Hablando de All I Ask, reveló cómo fue trabajar con Bruno Mars en lo que llamó "una de sus canciones favoritas". Al respecto, dijo al medio que el artista la hizo hacer "alrededor de 50 millones de tomas de esa canción. Normalmente, todos dicen 'eso estuvo genial, estuvo bien, ¡Es todo lo que tienes que hacer!' pero él me hizo hacer tantas".

En esa misma entrevista, Adele habló por primera vez sobre su relación con Rich Paul, su nuevo novio. Declaraciones que puedes revisar haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado