Noticias

La "siniestra" película de Mila Kunis que está siendo furor en Netflix

La película "Luckiest Girl Alive", basada en el libro de Jessica Knoll, se ha posicionado como una de las más vistas en Netflix Chile.

mila kunis películas netflix
Netflix

En los últimos días, Mila Kunis se ha ganado la atención de los espectadores de Netflix por su debut con un papel protagónico en una de las películas de su catálogo. Se trata de La Chica Más Afortunada del Mundo (Luckiest Girl Alive), la cual se ha posicionado en el top 10 de las cintas más visualizadas en Chile.

Películas de Mila Kunis en Netflix: La Chica más Afortunada del Mundo

La nueva película de la estrella cinematográfica se estrenó el pasado 7 de octubre en la plataforma de streaming. Y se basa en el libro homónimo de Jessica Knoll lanzado en 2015.

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, la historia de la película sigue a "Ani FaNelli (Mila Kunis), una mordaz neoyorquina que parece tenerlo todo: un puesto codiciado en una glamurosa revista, un armario para morirse de envidia y una boda de ensueño en Nantucket a la vista".

Sin embargo, "cuando el director de un documental sobre un crimen la invita a contar su versión de la tragedia que sucedió en su adolescencia en el prestigioso colegio Brentley, Ani se ve obligada a afrontar un pasado siniestro que podría desbaratar su vida perfecta.

mila kunis películas netflix
Netflix

A lo largo de la cinta, se pueden reflejar temáticas como el lujo, dinero, y el estatus. Sin embargo, los recuerdos que tiene la protagonista sobre la tragedia no le permiten disfrutar su presente con su círculo cercano.

La Chica más Afortunada del Mundo fue dirigida por Mike Barker y el guion lo escribió la mismísima Jessica Knoll. Aparte de Mila Kunis, el elenco de actores de esta película de Netflix incluye también a Jennifer Beals, Scoot McNairy, Finn Wittrock y Connie Britton.

La crítica de los especialistas y los espectadores, ha sido un poco dividida. Esto ya que en la plataforma de cine Rotten Tomatoes, tiene un 41 por ciento de aprobación. Mientras que los usuarios del sitio la mantienen con una calificación de un 75 por ciento. Mientras que en IMDb cuenta con un puntaje de 6.1 de 10.

A continuación, te dejamos el video del trailer de la película:


Contenido patrocinado