Noticias

¡No ha visto ninguna!: Jamie Lee Curtis confiesa que no es fan de "Halloween"

La actriz confesó que nunca ha visto las películas de la franquicia, aunque ha aparecido en 7 de ellas. Acá te contamos lo que dijo.

jamie lee curtis halloween ends
GETTY IMAGES

“Halloween” es probablemente una de esas películas en las que pensamos cuando queremos ver una película de terror. Todos, menos Jamie Lee Curtis.

La actriz, quien ha hecho apariciones en siete películas de la franquiciaーcontando la original, que protagonizóー jamás ha visto “Halloween”. Curtis fue enfática: “No soy fan de las películas. Nunca he visto las películas. ¡Ninguna!”

michael myers halloween ends
UNIVERSAL PICTURES

¿Por qué Jamie Lee Curtis nunca ha visto "Halloween"?

Luego, la actriz explicó: “No es mi trabajo. Es tu trabajo! Es tu trabajo entender todo. Puedo intelectualizar estas tres películas particularmente porque hay caballos de Troya en las tres películas. Hay caballos troyanos de la expresión femenina en 2018 [Halloween], hay un caballo troyano de violencia callejera y la revuelta social en la película del 2019 [Halloween Kills], y hay un caballo de Troya sobre la infección y el terrible comprendimiento de que, de hecho, Michael Myers no es el único monstruo, de que todos somos monstruos [en Halloween Ends]”

Jamie Lee Curtis es protagonista en esta última entrega de la película, pero todavía no ha aclarado si la verá o no. Lo que sabemos de la película hasta el momento es su trama: Laurie Strode está terminando de escribir el libro que contiene su memoria, en un intento por librarse de Michael Myers, quien ha sido el centro de su realidad desde su primera aparición. 

Sin embargo, todo da un vuelco cuando se conocen las noticias de la muerte de un niño, supuestamente a manos de su niñero, Corey Cunningham (interpretado por Rohan Campbell). Los hechos que se desprenden de esta situación “obligarán a Laurie a confrontar la maldad que no puede controlar, de una vez por todas”, según consigna NME. ¿Será este el regreso de Michael Myers? Lo podrás averiguar pronto. Acá te dejamos el trailer: 

La fecha de lanzamiento de “Halloween: El final” está programada para el 13 de octubre, en las salas de cine nacionales, lo que significa que tan pronto como el jueves podrías estar viendo el final de la franquicia. 


Contenido patrocinado