Noticias

Su primera tras el juicio: Nueva película de Johnny Depp tiene fecha de estreno

El regreso de Johnny Depp a la pantalla grande será en el emblemático festival de cine donde se estrenará su nueva cinta.

Nueva película Johnny Depp
Getty Images

La película será dirigida por Maïwenn Le Besco, que además interpretará a "Madamme du Barry"; y se estrenará el 16 de mayo a nivel mundial y también en Francia.

En esta ocasión el actor encarnará al Rey Luis XV, que es el personaje principal de la cinta junto a Madamme du Barry, interpretada por Maïwenn y que es la amante de Luis XV.

¿Qué nos traerá la nueva película de Johnny Depp?

La nueva película de Netflix, contará la historia de Jaenne Vaubenier, una chica que gracias a su inteligencia logra escalar en la sociedad hasta al Rey Luis XV. Gracias a esto el personaje interpretado por Johnny Depp se enamora de la mujer, lo que hace que ella decida mudarse a Versalles.

Se ha confirmado que Johnny Depp hablará en francés en toda la película para interpretar al Rey Luis XV. Gracias a esto podremos ver al actor hablando en un idioma que no estamos acostumbrados.

Jeanne du Barry y Johnny Depp en la película (Why not Productions)

El retorno de grande del cine

Sin duda, lo que más causará furor en esta película será ver nuevamente a Johnny Depp actuando para una filmación, pues llevaba 3 años sin estar en un largometraje. Recordemos que el actor no ha actuado en ninguna filmación desde que ganó el caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard.

Esto afectó mucho la carrera de Johhny Depp en ese momento, haciendo que muchas producciones le cerraran la puerta, incluso la saga de Piratas del Caribe, que estaba justo con el proyecto de su nueva entrega.

El regreso de Depp al cine es muy esperado por los fanáticos del cine y se podrá ver reflejado en el Festival de Cannes, donde además de este gran hito, tendrá muchas sorpresas más como el estreno de la nueva entrega de Indiana Jones, el cual ya fue confirmado por la organización.

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado