Noticias

¡Primeras fotos! Así se verá Johnny Depp en su primera película tras pleito legal con Amber Heard

Jeanne du Barry será la primera película de Johnny Depp luego del tenso proceso legal que enfrentó junto a su ex esposa, Amber Heard.

johnny depp Jeanne du Barry
Getty Images

Johnny Depp luce majestuoso en su próximo papel cinematográfico, y así lo demuestran dos nuevas fotos del próximo drama de época de la escritora y directora francesa Maïwenn, Jeanne du Barry. Donde el actor de 59 años de edad interpreta al rey Luis XV.

Jeanne du Barry: Fecha de estreno, sinopsis, actores y fotos de la nueva película de Johnny Depp

Una fuente de la industria cinematográfica reveló People que ya ha habido conversaciones para el estreno de la película en el Festival de Cine de Cannes 2023, el cual se realizará en mayo.

De acuerdo a Deadline, Jeanne du Barry tuvo un rodaje de 11 semanas, el cual tuvo lugar tanto en estudios como en lugares famosos de Francia como el Palacio de Versalles. La película sigue la historia de la última amante real del rey de Francia, Jeanne du Barry, quien nació en la pobreza pero logró ascender en la escala social usando su inteligencia para convertirse en la compañera favorita de Luis XV.

Maïwenn es la coprotagonista de la película junto a Johnny Depp. Donde aparte de interpretar a Jeanne du Barry, coescribió y la dirigió.

En agosto, WhyNotProductions y France Télévisions dieron a conocer una primera imagen del actor como Luis XV. Mostrando su perfil con los ojos cubiertos por una venda en los ojos.

La película también estará protagonizada por Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

El proyecto sirve como el primer largometraje de Johnny Depp en tres años y sigue su juicio por difamación contra su ex esposa, Amber Heard. Cabe recordar que el mes pasado, los dos llegaron a un acuerdo y decidieron desechar sus apelaciones.

El papel más reciente de la estrella cinematográfica Depp fue la del fotógrafo W. Eugene Smith en el drama Minamata, que también coprodujo. Si bien la película no se estrenó en Estados Unidos hasta diciembre de 2021, se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Berlín en febrero de 2020.

Modi: Su próximo proyecto como director

En cuanto a otros proyectos, Johnny Depp también está detrás de la cámara por primera vez en más de dos décadas como director de la próxima película Modi. Basada en la obra Modigliani de Dennis McIntyre y producida por Al Pacino.

Esta última cuenta la historia del pintor y escultor nacido en Italia Amedeo Modigliani en París en 1916. Y el actor dijo anteriormente en un comunicado de prensa lo siguiente sobre esta producción. "La saga de la vida del Sr. Modigliani es algo (de lo) que me siento increíblemente y verdaderamente honrado de traer a la pantalla. Fue una vida de grandes dificultades, pero finalmente un triunfo: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse".


Contenido patrocinado