Noticias

Su regreso al cine: Johnny Depp sorprende con primera foto de su nueva película

Tras todas las controversias, Johnny Depp ya está grabando su nueva película y prepara su regreso al cine.

Johnny Depp nueva película

Johnny Depp oficialmente retoma su carrera de actuación y comienza a preparar su nueva película. Después de tantas controversias, el actor británico finalmente comenzó con las filmaciones de la cinta que marcará su regreso a la industria de Hollywood. 

Se trata de Jeanne Du Barry, la película de época en la que el actor interpretará al Rey Luis XV de Francia y que ya está en producción. Además, se liberó la primera imagen oficial, que muestra una nueva transformación física para el actor. 

La nueva película de Johnny Depp

Se liberaron las primeras imágenes de la nueva película de Johnny Depp, que marcará su regreso al cine luego de los problemas legales que ha tenido en los últimos años. El actor fue captado en Versalles, con un ostentoso traje para personificar al Rey Luis XV de Francia. 

Why Not Productions, la productora francesa a cargo del filme de época, publicó la primera foto oficial de la cinta. En esta, se puede ver a Johnny Depp con una clásica peluca de la época y una venda sobre sus ojos. Además, se despidió de su bigote y barba característicos.

Johnny Depp como Luis XV
Johnny Depp como Luis XV

La nueva película de Johnny Depp se centrará en una de las últimas amantes de Luis XV y cómo usó su inteligencia y ambición para escalar en la sociedad francesa de la época. Sin embargo, su relación causa desastre cuando conocen su pasado como cortesana. 

Esta es la primera cinta que el actor graba desde su más reciente batalla legal con Amber Heard. En esta, el jurado concluyó que la actriz lo difamó con sus acusaciones y que deberá pagarle una millonaria cifra. Sin embargo, Heard anunció que apelará a la decisión. 

Por ahora, no se tiene una fecha oficial de estreno para esta cinta. Sin embargo, se espera que termine sus grabaciones en un par de semanas y que se pueda ver durante el primer semestre del 2023. 


Contenido patrocinado