Noticias

MTV Movie & TV Awards: Pedro Pascal y The Last of Us lideran las nominaciones

El actor chileno se enfrentará a Tom Cruise entre otros nominados a la nueva edición de los MTV Movie & TV Awards.

MTV Movie & TV Awards
HBO

Los MTV Movie & TV Awards anunciaron los nominados de su edición 2023. La ceremonia, que celebra las películas y series de televisión más populares del año, reveló su listado de nominados para la versión que se celebrará el próximo 7 de mayo. 

Dentro de los grandes nominados, se encuentra Pedro Pascal, quien logra dos nominaciones este año gracias a su aplaudido trabajo en The Last of Us. A continuación, te contamos los principales nominados de este año.

Los nominados a los MTV Movie & TV Awards

Los y las fanáticas ya pueden votar por los MTV Movie & TV Awards 2023. A través del sitio web oficial de la cadena, estos pueden votar por las mejores películas, series, actores, actrices y más de lo destacado en el último año.

Top Gun: Maverick, Stranger Things The Last of Us son las principales producciones nominadas este año. En la última de esta, Pedro Pascal logra dos de las menciones, como el Mejor Héroe y Mejor Dúo, junto a Bella Ramsey (Ellie). 

En la primera categoría, deberá enfrentarse a Diego Luna por Andor, Jenna Ortega por Merlina, Paul Rudd por Ant-Man & The Wasp: Quantumania y Tom Cruise por Top Gun: Maverick. Sin embargo, considerando el buen momento del actor, tiene grandes chances de salir victorioso. 

Cabe señalar que este año, los MTV Movie & TV Awards hicieron que todas sus categorías sean de género neutro. Es decir, sin separar a los actores por hombres y mujeres. Los fanáticos pueden votar hasta el 17 de abril y la ceremonia será el 7 de mayo. 

Otras películas con múltiples nominaciones son Cocaine Bear, M3GAN, Avatar: The Way of Water, Elvis, Nope, Scream VI, Nope, Don't Worry Darling, Creed III, entre otras. Por su parte, otras series nominada son The White Lotus, Yellowjackets, Only Murders in the Building, entre otros éxitos de la TV.


Contenido patrocinado