Noticias

La popular cantante que sorprendió con un cameo en The Mandalorian

El más reciente capítulo de The Mandalorian llegó con apariciones sorpresa de tres estrellas, incluyendo a una popular cantante.

The Mandalorian famosos
Disney+

El más reciente capítulo de The Mandalorian sorprendió a los fanáticos de la serie con tres apariciones sorpresa de estrellas invitadas, incluyendo una querida cantante. Fueron tres los personajes famosos que aparecieron en el capítulo 6 de la tercera temporada.

Advertencia de spoilers para el resto de la nota.

Los invitados sorpresa The Mandalorian: Una cantante y dos actores

El más reciente episodio de The Mandalorian se titula "Guns for Hire", y tuvo a tres nombres importantes como invitados: Lizzo, Jack Black y Christopher Lloyd.

En este capítulo, Din Djarin (Pedro Pascal), Grogu y Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff) aterrizan en el planeta Plazir-15 mientras persiguen a un grupo de mandalorianos. Sin embargo, antes de que el trío pueda continuar, se cruzan con sus gobernantes: la Duquesa (Lizzo) y el Capitán Bombardier (Jack Black).

Bombardier fue una vez un oficial imperial que participó en el programa de amnistía de la Nueva República después de la guerra y terminó estableciéndose en Plazir-15 al enamorarse de La Duquesa. Juntos, la pareja gobierna el planeta como parte de una mezcla entre monarquía y democracia.

Como casi todos los demás en la serie (y en la vida real) que se topan con Grogu, la Duquesa y Bombardier forman un vínculo estrecho con el pequeño. Después de que Grogu usa la Fuerza para ayudar a la Duquesa a ganar en la bocha espacial, ella lo nombra caballero con una espada de metal.

Mientras tanto, Din y Bo-Katan son enviados a una misión secundaria para llegar al fondo de lo que está pasando con los droides de batalla que funcionan mal. Finalmente, descubren que el Comisionado de Plazir-15 (interpretado por Christopher Lloyd) es la causa principal de los problemas técnicos.

Desde el año pasado que se sabía que Lloyd de que aparecería en la temporada 3, pero fue una grata sorpresa verlo ser un villano, según Consequence. Resulta que el Comisionado es un Separatista que no se avergüenza de su admiración por el Conde Dooku.

 


Contenido patrocinado