Noticias

"Estoy fumando con un Beatle": Paul McCartney se hace viral tras fumar marihuana con fans

En el video que se viralizó en redes sociales, se puede ver a Paul McCartney compartiendo un cigarrillo de marihuana.

Paul McCartney marihuana

En redes sociales se viralizó un video de Paul McCartney fumando marihuana en una fiesta. Aunque dura solo unos segundo, el clip muestra al ex Beatle en una fiesta disfrutando del momento, el cual quedó registrado por un joven músico. 

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en redes sociales. Tras esto, el joven artista señaló que jamás pensó encontrarse con Paul McCartney y mucho menos fumar con él en una fiesta. 

El video de Paul McCartney fumando marihuana

A través de sus redes sociales, el artista jamaiquino, Blvk H3ro, publicó un curioso video en una fiesta. El clip rápidamente llamó la atención por la aparición sorpresa de alguien muy conocido. Se trata de nadie menos que de Paul McCartney, quien aparece fumando un cigarrillo de marihuana. 

"La marihuana es una celebración", escribió en su publicación que rápidamente se volvió viral. "Mi mamá siempre me dijo que la marihuana era mala para mí. Bueno, mírame ahora mamá. Estoy fumando marihuana con un Beatle", continuó en su video.

Blvk H3ro celebró su encuentro con Paul McCartney y habló un poco de la curiosa fiesta en la que estuvieron. Según explicó, fue en un evento de Stella McCartney, hija del ex Beatle, durante la semana de los Premios Grammy. 

"Mientras estaba ahí, estaba fumando un poco de marihuana y él llegó. Estábamos relejándonos y él fumó de mi cigarrillo", continuó Blvk H3ro sobre su encuentro con Paul McCartney, en conversación con The Sunday Gleaner. 

La historia de Paul McCartney y el resto de sus compañeros de The Beatles con la marihuana es bastante conocida. La leyenda británica reveló que fue Bob Dylan el que los invitó a fumar por primera vez, durante 1964. 

Sin embargo, el músico también ha tenido problemas por su consumo. En 1980, McCartney fue arrestado en Japón por posesión de marihuana, luego de que encontraran 219 gramos en su maleta. Pero, en su clásico sentido del humor, prefirió reírse y tomarse la situación con calma. 

 

 


Contenido patrocinado