Noticias

Margot Robbie fue la tercera opción: La actriz que casi protagoniza Barbie

Antes de Margot Robbie, habían dos actrices que estuvieron cerca de interpretar a Barbie en la esperada película.

Margot Robbie Barbie
Getty Images

Margot Robbie se está convirtiendo en la actriz del momento gracias a Barbie. Aunque la película ni siquiera se ha estrenado en los cines, los trailers y nuevos posters la han hecho lo más hablado de la semana y promete ser uno de los éxitos de este 2023. 

Sin embargo, la actriz nominada al Oscar estuvo muy cerca de no ser la protagonista. Y es que de hecho Margot Robbie fue la tercera opción, con dos otras actrices que estuvieron cerca de protagonizar el live-action de la popular muñeca. 

¿Qué actriz casi protagonizó Barbie?

Antes de que Margot Robbie se convirtiera en la Barbie de Greta Gerwig, el proyecto tuvo distintas direcciones y hasta distintas actrices a cargo del proyecto. Años antes de que se concretara el filme, otras dos actrices estuvieron cerca de protagonizarla. 

En 2016, se anunció que la actriz y comediante, Amy Schumer, sería la encargada de protagonizar Barbie. Sin embargo, un año después, se anunció que salía de la producción. Originalmente, señaló que fue por problemas de agenda, pero posteriormente reveló la verdadera razón. 

Amy Schumer

"El estudio definitivamente no quería hacerla de la forma en la que yo quería hacerla. La única forma en la que me interesa hacerla", afirmó Amy Schumer sobre su salida de Barbie. Posteriormente, otra actriz estuvo cerca de ser la protagonista.

Se trata de Anne Hathaway, que se sumó como la protagonista de Barbie en 2017, con cambios al guion. Sin embargo, Sony terminó por perder los derechos por la demora en producción y el proyecto pasó a manos de Warner Bros. Así, también se cambió a la actriz protagonista. 

Margot Robbie Barbie
Anne Hathaway

Tuvieron que pasar dos años para tener a la actriz definitiva de Barbie: Margot Robbie. La actriz se sumó al proyecto, ahora bajo la dirección de Greta Gerwig (Little Women, Lady Bird) y el guion de Noah Baumbach (Marriage Story). 

Margot Robbie hizo su propia lista para prepararse para Barbie, con cinco cintas que hay que ver antes de su esperada película. 


Contenido patrocinado