Noticias

"Últimas palabras": Jeremy Renner se despidió de su familia tras accidente

El actor pensó que no sobreviviría al accidente que lo mantuvo hospitalizado grave a comienzos de este año.

Jeremy Renner emocionado hablando del accidente
Captura

Afortunadamente, Jeremy Renner parece estar bastante recuperado del grave accidente que sufrió al comienzo del año. Sin embargo, en su momento el actor creyó que no iba a sobrevivir al accidente.

Tanto fue el caso que escribió despedidas a su familia en caso que no sobreviviera.

La emocional confesión de Jeremy Renner

El actor de Marvel reveló la desgarradora experiencia en un nuevo especial de televisión. "Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview – A Story of Terror, Survival and Triumph" marca su primera entrevista desde el trágico accidente.

En un clip teaser recién publicado antes de la transmisión del jueves, Renner reconoce que en un momento no pensó que sobreviviría. Como se ve en el video, el actor dice entre lágrimas, que después de llegar al hospital “estaba escribiendo notas en mi teléfono, últimas palabras para mi familia”.

Mira el registro a continuación

En un adelanto publicado anteriormente, Renner dijo que sufrió ocho costillas rotas, un pulmón colapsado, un hígado perforado y muchos otros huesos rotos cuando una máquina quitanieves de 7 toneladas pasó por encima de su cuerpo. Más tarde se reveló que Renner se paró frente al arado para salvar a su sobrino.

"Una vez que se bajó, se dio cuenta que se dirigía directamente a su sobrino. Temía que la maquina lo golpeara, así que decidió intentar detenerlo" dijo el informe en ese momento.

Increíblemente, la recuperación de Renner ha progresado hasta el punto en que se espera que asista al estreno de su nueva serie de Disney+, Rennervations, en Los Ángeles el 11 de abril.


Contenido patrocinado