Noticias

"Una obra maestra": El disco que Taylor Swift recomiendo para "hacer tu vida mejor"

El disco que recomendó Taylor Swift ha sido catalogado como el mejor de este año, según los críticos musicales.

Taylor Swift disco
Getty Images,

Si estás buscando nueva música, la intérprete de Anti-Hero tiene la mejor recomendación. Y es que Taylor Swift utilizó sus redes sociales para recomendar lo que ella dice que es el mejor disco que se ha lanzado durante lo que va de este año. 

De hecho, lo describe como una "obra maestra" y necesario para "hacer de tu vida mejor". Sin embargo, no es la única que lo dice, pues los críticos concuerdan que es lo mejor que se ha lanzado este 2023. 

El aclamado disco que recomienda Taylor Swift

A través de sus redes sociales, Taylor Swift salió a recomendar su disco favorito del momento. Se trata de The Record, el disco debut de la superbanda del indie femenino, Boygenius, conformado por Julien Bakers, Phoebe Bridgers y Lucy Dacus. 

"Este disco de Boygenius es una verdadera es una verdadera obra maestra. Si no lo están escuchando en repetición, háganlo", escribió la cantautora compartiendo una foto del grupo. "Un amistoso recordatorio para hacer tu vida mejor", continuó Taylor Swift.

@taylorswift
@taylorswift

Y cómo no, si el disco de Boygenius se ha convertido en uno de los discos más aclamados de lo que va de este año. En Metacritic, el debut de la superbanda del indie tiene 90 de 100 puntos, otorgándole una calificación de aclamación universal. 

Aunque ya habían sacado un EP debut en 2018, este es el primer disco como tal de la banda con Julien Baker, Phoebe Bridgers y Lucy Dacus. Cabe señalar que las tres tienen aclamadas carreras en solitario y ahora se vuelve a unir para uno de sus mejores lanzamientos. 

Cabe recordar que Phoebe Bridgers nos visitó hace poco, cuando se presentó en el primera versión del Primavera Sound Santiago del 2022. La artista ha ganado una fuerte fanaticada gracias a sus honestas canciones de indie rock. 

El debut de Boygenius llegó acompañado de un filme musical a cargo de nadie menos que Kristen Stewart, quien dirigió el video musical de distintas canciones del disco. 


Contenido patrocinado