Noticias

Completamente destruída: La nueva foto oficial de Lady Gaga como Harley Quinn

Todavía queda más de un año para poder ver en cines a Lady Gaga como Harley Quinn en la esperada película musical.

Lady Gaga Harley Quinn
Getty Images,

Oficialmente terminaron las grabaciones de Joker: Folie à Deux, la secuela de la icónica película a cargo de Joaquin Phoenix. Grandes expectativas hay en torno a esta nueva película, que verá a Lady Gaga como una nueva y desquiciada versión de Harley Quinn. 

Para celebrar el fin de las grabaciones, el director de Joker, Todd Philips, compartió una nueva foto oficial de la película. En esta, se puede ver a Gaga en su completa transformación como la pareja del villano de Ciudad Gótica. 

La nueva foto de Lady Gaga como Harley Quinn

A través de sus redes sociales, el director Todd Philips compartió una nueva foto de Joker: Folie à Deux. Se trata de la tercera imagen oficial de la película, luego de la foto con Joaquin Phoenix y otra con la ganadora del Oscar. 

En esta, se puede ver a Lady Gaga en su transformación completa como Harley Quinn. Así, aparece con un maquillaje similar al del Joker de Joaquin Phoenix, pero más desastroso para representar la caída en la locura del personaje. 

Lady Gaga como Harley Quinn
Lady Gaga como Harley Quinn

Además, su pelo platinado y corto en una melena, mostrándola muy distinta a cómo comenzó a grabar el filme. Y es que, aunque no hay detalles de la trama, es claro que seguirá la caída de Harleen Frances Quinzel tras enamorarse de Arthur Fleck. 

Sin embargo, esta no es la única foto que Todd Philips compartió de Joker: Folie à DeuxEl director también compartió una postal de Joaquin Phoenix como Joker, con el maquillaje completo de su personaje, posando desde la ciudad de New York. 

Joaquin Phoenix como Joker
Joaquin Phoenix como Joker

Pero todavía nos falta mucho tiempo para que podamos ver la esperada película. Y es que Joker: Folie à Deux no se estrenará en los cines sino hasta el 4 de octubre del 2024, más de un año después de que terminaron las grabaciones. 


Contenido patrocinado