Noticias

Actriz de Grey's Anathomy casi pierde la vida en un incendio

La famosa actriz de Grey's Anathomy desde el 2010 casi muere en un terrible incendio donde perdió a sus mascotas.

Grey's Anathomy incendio
Getty Images

La actriz sufrió un terrible incendio en su hogar, donde afortunadamente pudo rescatar a sus hijas. Sin embargo, no logró salvar a sus 4 mascotas, que murieron en el siniestro.

Si bien el incendio fue hace un tiempo, recién este lunes la actriz pudo narrar lo ocurrido por redes sociales. Caterina Scorsone informó mediante sus redes que el feroz incendio había ocurrido en enero de 2023.

¿Cómo ocurrió el incendio en el hogar de la actriz de Grey's Anathomy?

El atroz incendio que sufrió Caterina Scorsone fue terrible para ella y su familia, pues casi pierden la vida y no pudieron salvar a sus mascotas. La actriz narró mediante sus redes sociales cómo fue la experiencia y cómo inició el siniestro.

"Mientras preparaba a mis hijos para ir a la cama y terminaba la hora del baño, empezó a salir humo por las baldosas de alrededor de la bañera. Cuando miré por el pasillo, ya se había formado un río de humo negro y espeso que llenaba la casa”, contó la actriz en un post de Instagram.

La actriz aseguró también que todo ocurrió muy rápido y que apenas tuvo tiempo para reaccionar y salir de su hogar, pero afortunadamente pudo salvar a sus hijos.

Grey's Anathomy incendio
Grey's Anathomy incendio

Una lamentable pérdida

Aún cuando afortunadamente la actriz pudo salvar a sus pequeños niños, no todo fue fortuito para Caterina Scorsone. Lamentablemente sus cuatro mascotas no pudieron sobrevivir y murieron en el incendio.

La actriz de Grey's Anathomy lamentó mucho la perdida, de la cual ella comentó en su Instagram como una desgarradora experiencia diciendo que "aún no hemos superado esa pérdida, pero tenemos suerte de haberlos querido”.

En base a la terrible perdida, Caterina Scorsone aprovechó también para agradecerle a todas las personas que la ayudaron después del incendio, donde le dio también las gracias al elenco de Grey's Anathomy, quienes también la auxiliaron.

 

 

 


Contenido patrocinado