Noticias

Salvó a su sobrino: Revelan detalles del accidente de Jeremy Renner

Jeremy Renner se rompió hasta 30 huesos tras salvar a su sobrino de un accidente que pudo haber sido fatal.

Jeremy Renner sobrino
Getty Images

Se revelaron más detalles del duro accidente que el actor de Hawkeye sufrió durante las fiestas de Año Nuevo. Según nuevos antecedentes, Jeremy Renner habría sufrido el incidente tras salvar a su sobrino de ser aplastado por una máquina quita nieves. 

¿Jeremy Renner salvó a su sobrino?

Un nuevo informe del condado de Washoe entregó detalles sobre qué fue lo que ocurrió con el actor durante el duro accidente que vivió hace ya casi un mes. Según se informó, Jeremy Renner estaba usando un quita nieves de siete toneladas para sacar el camión de su sobrino. 

Sin embargo, el interprete perdió el control de la máquina y debió bajarse de esta. "Una vez que se bajó, se dio cuenta que se dirigía directamente a su sobrino. Temía que la maquina lo golpeara, así que decidió intentar detenerlo", señala el nuevo informe.

Instagram
Jeremy Renner tras el accidente

Al parecer, Jeremy Renner intentó volver a subirse a la máquina, pero cayó al suelo y esta le pasó por encima. "Le pasó por encima y siguió avanzando. Se tiró en el suelo, intentando respirar, mientras su sobrino y otro lo asistían mientras esperaban al personas", añade, tal como reportó Consequence of Sound. 

Respecto a qué ocurrió, el informe señala que Renner no habría usado el freno de manos, lo que habría provocado que la maquina se moviera y provocara el accidente. Según el reporte médico, el actor se rompió 30 huesos tras ser arrollado por la maquina. 

Twitter
Twitter

Hace unos días, Jeremy Renner compartió la feliz noticia de que está fuera del hospital y de regreso a su hogar junto a su familia. Sin embargo, considerando el nivel del accidente, el actor ahora se enfrenta a una larga recuperación, por lo que estará centrado en su salud por los próximos meses.

Recientemente se estrenó la segunda temporada de Mayor of Kingstown, donde Jeremy Renner es protagonista. Debido al accidente, decidieron editar un violento poster promocional que mostraba al actor con heridas en su rosto. 


Contenido patrocinado