Noticias

Editan violento poster de Jeremy Renner tras duro accidente

El poster corresponde al cartel promocional de la serie que protagonizada por Renner, el "Jefe de Kingstown".

Jeremy Renner
Paramount +

El 1 de enero, Jeremy Renner sufrió un grave accidente manejando un quitanieves industrial. La situación, fue tan grave que tuvo que pasar por dos cirugías y una recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos. El diagnostico final fue un traumatismo torácico cerrado, lesiones ortopédicas y varios cortes en la cara.

Justo antes de que ocurriera el incidente, el actor se estaba preparando para el estreno de la segunda temporada de 'Mayor of Kingstown' o 'El Jefe de Kingstown', una serie en la que Renner es el protagonista. Para mostrar su respeto, Paramount+ decidió editar el poster original de la producción por uno más acorde.

¿Por qué editaron el poster de Jeremy Renner?

Después del desafortunado accidente, Paramount+ cambió el cartel promocional de la serie. El original mostraba a un Mike McLusky (personaje que interpreta Renner en la serie) lleno de heridas y moretones. Sin embargo el nuevo, lo muestra sin ningún rasguño.

Todo apunta a que se trata de un cambio en señal de respeto por la situación que sacudió la vida personal de Renner. "Es bueno un buen gesto por parte de la cadena", dijo el co-creador Hugh Dillon a The Hollywood Reporter  quien agregó que, “todo el mundo quiere mostrarle empatía a Jeremy”.

¿Cómo se encuentra ahora?

El martes 17, el actor confirmó que había regresado a su casa después de estar 16 días hospitalizado. En respuesta a una publicación de la cuenta oficial de Twitter de "El jefe de Kigstown", Renner dijo: "Fuera de mi confusión mental en recuperación, estoy muy emocionado de ver el primer episodio de la segunda temporada con mi familia en casa.

Jeremy Renner llegó justo  a tiempo para ver el estreno de la segunda temporada de 'Mayor of Kingstown', la cual estar disponible desde el 16 de enero en Paramount+. La trama desarrolla que la historia de la familia McLusky, quienes buscan llevar a Kingstown orden y justicia.


Contenido patrocinado