Noticias

Bañándose en el hospital: Jeremy Renner sube video tras su accidente

Aunque ya se encuentra mucho mejor, Jeremy Renner debe seguir en el hospital por la gravedad del accidente.

Jeremy Renner hospital

Jeremy Renner compartió una nueva actualización desde el hospital. El actor, que sufrió un duro accidente durante el fin de semana de Año Nuevo, compartió un video para agradecer el apoyo de todos los fanáticos y quienes se han preocupado por él.

En este, se le puede ver tomando un "baño" con la ayuda de su madre y de su hermana. Así, pese a la gravedad de su accidente y las heridas que le dejó, el actor parece estar tomándoselo bastante bien y con una actitud positiva.  

Jeremy Renner sube video desde el hospital

A través de sus redes sociales, Jeremy Renner compartió un nuevo video desde el hospital. En su segundo registro desde el accidente que sufrió, se le puede ver recibiendo un baño con la ayuda de su familia, mientras su rostro aún se ve inflamado y debe usar respiración.  

"Un día 'no tan genial' en las emergencias, se transformó en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias", escribió Jeremy Renner en el video. Así, se le puede ver sonriendo mientras le lavan el cabello.

Un registro que de seguro alivia a muchos fanáticos, quienes estaban bastante preocupados por el estado "crítico pero estable" que se anunció en un comienzo. Después de todo, era poca la información que se tenía, lo que tenía a todos sus seguidores muy atentos.

Ahora sabemos que Jeremy Renner perdió una cantidad dramática de sangre luego de que una máquina quita nieves pasara sobre su pierna. El actor debió ser llevado de emergencia al hospital y trasladado en helicóptero. 

Instagram
Instagram

El actor rompió el silencio tras el accidente en sus redes sociales, donde sorprendió al mostrar cómo quedó tras el incidente. "Gracias a todos por sus palabras amables. Estoy muy mal ahora como para escribir. Pero les mando amor a todos", escribió Jeremy Renner en su Instagram.


Contenido patrocinado