Noticias

Jeremy Renner rompe el silencio y publica impactante foto tras su accidente

Jeremy Renner agradeció los mensajes de apoyo que recibió tras el accidente que sufrió este fin de semana de Año Nuevo.

Jeremy Renner accidente
Getty Images

Jeremy Renner rompió el silencio tras el duro accidente que sufrió hace unos días, en plena celebración de Año Nuevo. El actor utilizó sus redes para hacerle saber a todos los fanáticos que se encuentra estable tras el complejo incidente.

Además, publicó una impactante imagen desde el hospital, que muestra el estado en el que quedó tras las heridas que sufrió. Sin embargo, también fue un alivio para los fanaticos que estaban preocupados por su estado actual ante el "crítico" informe anterior.

Jeremy Renner rompe el silencio tras accidente

A traves de su cuenta de Instagram, Jeremy Renner se refirió al duro accidente que sufrió hace unos días. El actor confirmó que se encuentra mucho mejor, aunque también preocupó al mostrar lo malherido que quedó tras el incidente.

"Gracias a todos por sus palabras amables. Estoy muy mal ahora como para escribir. Pero les mando amor a todos", escribió el actor en la impactante fotografía. En esta, se le puede ver con heridas en su rostro y con ventilación, aunque intentado sonreir a la cámara.

Instagram
Instagram

Cabe recordar que este fin de semana se reportó que el actor detrás de Hawkeye en el MCU debió ser trasladado de emergencia tras sufrir un complejo accidente. Según se informó, la máquina quita nieves que estaba utilizando le aplastó la pierna y le provocó una dramática pérdida de sangre. 

Tras esto, Jeremy Renner debió ser transportado de emergencia por helicóptero y se informó que su estado era "crítico pero estable". Así, debió someterse a una cirugía de urgencia y actualmente se encuentra recuperándose tras el traumático momento que vivió. 

Jeremy Renner accidente
Jeremy Renner

El accidente de Jeremy Renner rápidamente se tomó las redes y preocupó a todos los fanáticos, quienes le desearon una pronta recuperación. Afortunadamente, el actor parece estar bastante bien y estable, saludando desde el hospital mientras agradece a sus seguidores.


Contenido patrocinado