Noticias

Dua Lipa será co-anfitriona de la Met Gala 2023: Esta es la curiosa temática

Dua Lipa será una de las co-anfitrionas de la edición 2023 de la Met Gala, que ya tiene su temática oficial.

Dua Lipa Met Gala
Getty Images

Dua Lipa oficialmente hará su regreso a la Met Gala y lo hará a lo grande. Y es que la cantante será una de las co-anfitrionas de la edición 2023 del célebre evento, que se convierte en uno de los más esperados por los amantes de la moda y la cultura pop. 

Además, ya se confirmó cuál será la temática oficial de este año, que rendirá tributo a uno de los diseñadores más importantes de todos los tiempos. Sin embargo, esta ya está causando controversia en las redes sociales y con algunas celebridades. 

Dua Lipa será co-anfitriona de la Met Gala

Se anunció oficialmente que Dua Lipa será una de las co-anfitrionas de la Met Gala de este 2023. La artista británica compartirá el título con la actriz Penélope Cruz, la estrella de I May Destroy YouMichaela Coel, el extenista Roger Federer y la editora de Vogue, Anna Wintour. 

Dua Lipa en la Met Gala
Dua Lipa en la Met Gala

Cabe señalar que este es el mismo título que años anteriores tuvieron estrellas como Lady Gaga, Harry Styles, Billie Eilish, Timothée Chalamet, Blake Lively, Serena Williams, Rihanna, Katy Perry, Idris Elba, Taylor Swift, entre otros.

¿Cuál es la temática de este año?

La temática de la Met Gala 2023 llevará como nombre Karl Lagerfeld: A Line of Beauty, en honor al legendario diseñador e histórico director creativo de Chanel. Cabe recordar que este falleció en 2019 y marcó un duro golpe para el mundo de la moda. 

Así, se espera ver muchos trajes de archivo de Chanel, así como también diseños inspirados en el trabajo de Karl Lagerfeld. Sin embargo, la temática ya está causando controversia y tiene detractores, como la actriz de She-Hulk, Jameela Jamil.

Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld

¿La razón? Los controversiales comentarios que Karl Lagerfeld dio en vida, algunos bastante gordofóbicos y dañinos para las mujeres. Famoso fue el incidente en 2012, cuando se refirió a Adele como alguien "un poco gorda". 

La Met Gala 2023 se realizará el 1 de mayo. 


Contenido patrocinado