Noticias

VIDEO: Drew Barrymore se disfraza de la muñeca M3GAN y recrea sus perturbadores movimientos

La popular actriz mostró en "The Drew Barrymore Show" su curioso disfraz de la muñeca de la película de terror e hizo sus bailes.

drew barrymore m3gan

La Allison Williams nunca se imaginó que estaría hablando con M3GAN cuando llegó a The Drew Barrymore Show. Y es que en un registro del episodio del miércoles 25 de enero, la estrella y productora ejecutiva de la película se sorprendió al ver a la estrella de ET: El Extraterrestre vestida como la espeluznante muñeca hecha con Inteligencia Artificial (IA) para la película.

The Drew Barrymore Show: Actriz se disfraza de la terrorífica muñeca M3GAN

En el clip, Drew Barrymore está vestida con el traje completo de M3GAN, con una peluca rubia, ojos azules penetrantes y una combinación de blusa y falda con un lazo en el cuello. Mientras que Allison Williams, quien interpreta a Gemma, la científica que creó a la muñeca, se sorprende al ver que Barrymore no deja ir a su personaje mientras hace la entrevista.

Luego, la actriz pone a la anfitriona a prueba, ya que le pregunta si puede correr en cuatro patas. Y al aceptar el desafío, Drew Barrymore ejecuta a la perfección la espeluznante carrera de la muñeca. Todo va bien hasta que Allison Williams encuentra un problema técnico en los ojos de contacto azules de Barrymore.

"Tus contactos han cambiado". Le dice Williams a Barrymore durante el programa.

La presentadora trata de contener su risa mientras permanece en el personaje e intenta corregir el error con los dedos. Esto antes de mover solo la cabeza.

Finalmente, cuando Barrymore se arregla los ojos, da la entrevista.

"¿Cómo supiste que esta película sería un éxito tan grande? Recaudó como 100 millones de dólares en taquilla". Le pregunta.

"Obviamente, M3GAN", responde Williams aún tratando de contener la risa. "Nunca sabemos realmente cómo (nos) va a ir, pero puedes esperar un cierto resultado. Y voy a ser autocrítica y decir que realmente se trata de ti. Si a la gente le encantó M3GAN, es por eso"

Drew Barrymore, obviamente amó la respuesta y reaccionó haciendo el baile característico de la muñeca.

Cabe destacar que M3GAN tendrá una secuela. Y es que la sensación de TikTok volverá a las pantallas en la película "M3GAN 2.0".

Revisa los divertidos videos a continuación:

https://twitter.com/DrewBarrymoreTV/status/1618268820388323330


Contenido patrocinado