Noticias

Fauna Primavera con Blur y Pulp: ¿Cómo y cuándo comprar entradas?

El festival Fauna Primavera 2023 apunta a ser una gran fiesta del Britpop para su edición 2023 con la presencia de Blur y Pulp.

Blur y Pulp entradas
Getty Images

Durante la jornada de este jueves 1 de junio, el festival Fauna Primavera sorprendió con los anuncios de los headliners de esta edición: Blur y Pulp, por lo que muchos se preguntan cómo conseguir entradas para las fechas. Aquí en Rock&Pop te dejamos todos los detalles.

Fauna Primavera 2023 anuncia sus headliners

Fauna Primavera finalmente anunció los primeros artistas que serán parte de su edición 2023, que también será su aniversario por los 10 años. Dos bandas que este año regresaron a los escenarios, Blur y Pulp, serán parte de este festival que regresa este año con lo que promete ser su versión más grande.

Cabe recordar que la décima versión del festival se celebrará el viernes 24 y sábado 25 de noviembre. Además, se trasladará al Parque Ciudad Empresarial de Huechuraba. Se espera que en las próximas semanas se anuncie el resto de los artistas.

Este 2023 tanto Blur como Pulp marcaron tan esperado regreso a los escenarios. La banda de Damon Albarn dio sus primeros conciertos en siete años y regresarán a la música con el lanzamiento de su nuevo disco, The Ballad of Darren, de la que ya conocemos su primera canción.

Por su parte, Pulp regresó hace solo unos días a los escenarios, después de una pausa de 10 años. Cabe recordar que la banda de Jarvis Cocker no ha sacado un nuevo disco desde el 2001, pero su regreso a los conciertos emociona a los fanáticos.

Cómo y dónde comprar entradas para Blur y Pulp en Fauna Primavera 2023

La organización del festival anunció que el 5 de junio al mediodía se comenzarán a vender las primeras entradas para el Fauna Primavera 2023. Estos serán solamente por el Pase 2 Días del evento. La venta del Pase Día iniciará más adelante, cuando se informe el cartel por día.

La primera será la preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 5 de junio al mediodía. Luego desde el 7 de junio al mediodía comenzará la Venta General del Pase 2 días. Todo a través del servicio de www.livetickets.cl.

Fauna Primavera 2023 anuncia a Blur y Pulp
Fauna Primavera 2023 anuncia a Blur y Pulp


Contenido patrocinado