Noticias

Fauna Primavera 2023 confirma a Blur y Pulp como primeros artistas del lineup

Las legendarias dos bandas son solo los primeros dos artistas confirmados de la nueva edición del Fauna Primavera.

Fauna Primavera
Getty Images

Finalmente se anunciaron los primeros artistas del lineup de Fauna Primavera 2023. Después de tantos rumores, el festival anunció oficialmente que Blur es una de las primeras bandas confirmadas para ser parte del regreso del festival a nuestro país. 

Además, se anunció que Pulp será la otra banda que liderará la nueva versión de este festival. Así, ya comienza a tomar forma lo que promete ser uno de los eventos musicales más importantes de este año.

Blur y Pulp lideran Fauna Primavera 2023

Fauna Primavera finalmente anunció los primeros artistas que serán parte de su edición 2023, que también será su aniversario por los 10 años. Dos bandas que este año regresaron a los escenarios, Blur y Pulp, serán parte de este festival que regresa  este año con lo que promete ser su versión más grande.

Cabe recordar que la nueva versión del festival se celebrará el viernes 24 y sábado 25 de noviembre. Además, se trasladará al Parque Ciudad Empresarial de Huechuraba. Se espera que en las próximas semanas se anuncie el resto de los artistas. 

Fauna Primavera 2023

Cabe señalar que tanto Blur como Pulp marcaron este 2023 con su tan esperado regreso a los escenarios. La banda de Damon Albarn dio sus primeros conciertos en siete años y regresarán a la música con el lanzamiento de su nuevo disco, The Ballad of Darrende la que ya conocemos su primera canción. 

Por su parte, Pulp regresó hace solo unos días a los escenarios, después de una pausa de 10 años. Cabe recordar que la banda de Jarvis Cocker no ha sacado un nuevo disco desde el 2001, pero su regreso a los conciertos emociona a los fanáticos. 

Pulp en Fauna Primavera 2023/ Rodrigo Ferrari

Aunque Blur y Pulp sean los dos headliners de Fauna Primavera 2023, se espera que todavía hayan grandes nombres en el cartel completo. Después de todo, este regreso marcará la celebración de los 10 años del festival y tal parece que se hará a lo grande. 

La venta de entradas comenzará el 5 de junio con una preventa para clientes del Banco de Chile, mientras que la venta general comenzará el miércoles 7 de junio al mediodía a través de Livetickets

 


Contenido patrocinado