Concursos

Concurso Cerrado: Gana una bicicleta en el mes del medio ambiente en Rock and Pop

Junio es el mes del medio ambiente en Rock and Pop, participa por una bicicleta Oxford Cyclotour y ayuda poco a poco al planeta.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Getty Images

Durante todo junio estaremos celebrando el mes del medio ambiente en Rock and Pop. Para ayudarte a concientizar sobre el cuidado del planeta, te traemos un concurso para que dejes el auto de lado y puedas moverte en 2 ruedas, porque estamos regalando una bicicleta Oxford Cyclotour.
¿Cómo participar?
Te lo comentamos al final de esta nota.

Mes del medio ambiente

Por si no lo sabías, las Naciones Unidas designaron el 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente. Todo esto para destacar que la protección y la salud del medio ambiente es una cuestión importante, que afecta al bienestar de los pueblos y al desarrollo económico en todo el mundo. La celebración de este día nos da la oportunidad de ampliar los conocimientos para una opinión ilustrada y una conducta responsable de las personas, empresas y comunidades en la preservación y mejora del medio ambiente.


El año 1972 supuso un punto de inflexión en el desarrollo de la política ambiental internacional, con la primera gran conferencia sobre cuestiones ambientales, conocida como la Conferencia sobre el Medio Ambiente Humano (CNUMAH), o la Conferencia de Estocolmo. Más tarde ese año, el 15 de diciembre, la Asamblea General aprobó una resolución (A/RES/2994 (XXVII)) por la que se designaba el 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente y se instaba "a los gobiernos y a las organizaciones del sistema de las Naciones Unidas a que emprendan todos los años, ese día, actividades de alcance mundial en las que se reafirme su preocupación por la preservación y el mejoramiento del medio ambiente, con miras a profundizar la conciencia ecológica".

Natalia Reyes y el mes del Medio Ambiente

Durante todo junio, el programa Rock and Pop junto a Natalia Reyes (lunes a viernes 16 hrs) tomará la bandera de la concientización y tendrá capsulas diarias para ayudar a todos los auditores y auditoras a respetar nuestro medio ambiente. Habrán entrevistas, tips, noticias sobre sustentabilidad y emprendimientos todo bajo la mirada de la revolución verde de la 94.1.

Concurso CERRADO: Participa por una bicicleta

GANADORA Victoria Andrea Durán Neira