Noticias

"Sabía que algo malo pasaba": Hija de Bruce Willis comparte desgarrador mensaje sobre la salud del actor

La hija de Bruce Willis reveló cómo busca capturar cada día que pasa con su padre ante el avance de su enfermedad.

Hija de Bruce Willis
Getty Images

La hija de Bruce Willis, Tallulah Willis, escribió una emotiva y desgarradora carta sobre la salud de su padre. En la ocasión, la hija del actor habló sobre los primeros indicios que vio de la enfermedad de su padre y cómo es actualmente su relación. 

Cabe recordar que el actor fue diagnosticado con Demencia Frontotemporal, un tipo de demencia que afecta al lenguaje y el comportamiento. Anteriormente, Willis ya se había retirado de la actuación tras un diagnóstico inicial de afasia. 

¿Qué dijo la hija de Bruce Willis?

A través de Vogue, la hija de Bruce Willis compartió un ensayo sobre su dolor tras enterarse de la enfermedad de su padre y cómo ha afectado a su familia. Sin embargo, Tallulah Willis también aprovechó de celebrar su relación con el actor y cómo la ha apreciado más en los últimos años. 

La también hija de Demi Moore señaló que, antes de conocer el diagnóstico de su padre, ya sabía que algo pasaba con su padre. "Sabía que algo malo pasaba desde hace mucho tiempo", afirmó Tallulah sobre ver señales del deterioro de la salud del actor. 

Bruce y Tallulah Willis

Según explica, todo comenzó con falta de respuestas de su padre a la familia, algo que ella se tomó como personal en algunas ocasiones. "Aunque no era cierto, mi cerebro adolescente se torturaba al pensar: 'No soy lo suficientemente bella para mi madre, ni tan interesante para mi padre'", confesó.

Además, señaló que intentó ignorar por mucho tiempo la realidad de su padre hasta un desgarrador momento. "Recuerdo que estaba en una boda y el padre de la novia hizo un conmovedor discurso. De pronto entendí que jamás tendré ese momento, mi padre hablando en mi boda. Fue devastador", continuó la hija de Bruce Willis.

Bruce Willis, Demi Moore y su familia
Bruce Willis, Demi Moore y su familia

Sin embargo, aunque confiesa que es algo muy doloroso para ella, prefiere centrarse en la relación actual que tiene con su padre. "Siempre que voy a su casa, tomo un montón de fotos. Buscando tesoros en cosas a las que no le prestaba atención. Tengo cada audio de él guardado en una carpeta. Intento documentar para el día que ya no esté para recordarme de nosotros", escribió.

Sobre su relación, afirmó que Bruce Willis todavía la recuerda y reconoce quién es. "Él todavía sabe quien soy yo y se alegra cuando entro a la habitación", escribió en su emotiva publicación.