Noticias

Las artistas femeninas más ricas del mundo según Forbes

La revista especializada en el mundo de los negocios, Forbes publicó su lista de las artistas femeninas más ricas de este 2023.

artistas más ricas forbes
Getty Images

La revista norteamericana especializada en el mundo de los negocios y finanzas, Forbes publicó su lista anual de artistas femeninas más ricas de Estados Unidos.

El ranking reconoce a las artistas que más fortuna han acumulado gracias a su talento en la música, negocios y el mundo del espectáculo.

¿Quiénes son las artistas más ricas según Forbes?

Encabezando la lista se encuentra la reconocida presentadora Oprah Winfrey, con un valor neto de unos $2.5 billones de dólares.

Oprah ha ganado en varios ocasiones el Emmy por su programa de entrevistas "The Oprah Winfrey Show". También ha sido catalogada como "una de las mujeres más influyentes del siglo XX", incluso la misma revista  Forbes la nombró la persona afroamericana más rica del siglo XX.

artistas más ricas forbes
 

Dentro de las cantantes, Rihanna es quien lidera el puesto. La cantante tiene un valor neto de unos 1.4 billones de dólares. Además la artista ha lanzado su marca de ropa y lencería "SAVAGE X FENTY", avaluada en 1 billón de dólares.

artistas más ricas forbes
 

La siguiente cantante en la lista es Taylor Swift, quien acumula un estimado de $740 millones de dólares. Sólo en el último año generó un total de 170 millones de dólares, con su álbum 'Midnights'.

artistas más ricas forbes

Madonna es la denominada reina del pop y su fortuna es de unos 580 millones de dólares. A pesar de llevar más de 40 años en la industria, la reina del pop sigue vigente.

La siguiente en la lista es QUEEN B, Beyoncé con una suma en su cuenta de unos 540 millones de dólares. Su reciente tour 'Renaissance' la ayudó a romper el récord de la mayor cantidad de Grammys ganados.

La interprete canadiense de 'My Heart Will Go On', Celine Dion ha acumulado la mayoría de su fortuna, que serían unos 480 millones de dólares, gracias a su residencia en Las Vegas. Dion sigue lanzando música a pesar de haber sido diagnosticada con una rara enfermedad neurológica que le impide cantar.

La cantante country de 77 años de edad, Dolly Parton no tiene descanso. Sólo el año pasado ha tenido dos especiales de televisión, publicado una novela, productos horneados y para mascotas, lo que le ha generado una ganancia de 440 millones de dólares. 

 

 


Contenido patrocinado