Noticias

Así reaccionó Rihanna al ver a su doble en TikTok

La cantante no dudó en reaccionar a la caracterización de Priscilla Beatrice, una TikToker de 28 años que emuló uno de sus looks.

Rihanna

No hay duda alguna que TikTok es la red social que la lleva en este momento. La cantidad de usuarios activos y lo cómico de los videos que se publican en la plataforma han logrado que los famosos se sientan atraídos a ella y la utilicen diariamente. Ahora es Rihanna quien está impactada por la app, pero porque encontró a una imitadora.

Priscilla Beatrice es el nombre de la joven de 28 años que dejó a la oriunda de Barbados anonadada. En TikTok, la mujer publicó un video en donde emuló el look de la cantante de "Diamonds" en los British Fashion Awards del 2019.

Al parecer, Rihanna reconoció el gran parecido, pues luego de ver la publicación de la joven decidió realizar un divertido comentario: "¿Dónde está el nuevo disco, hermana? #R9".

https://www.instagram.com/p/CD5OcWWgihB/?utm_source=ig_embed

Actualmente, la publicación de Beatrice cuenta con cientos de comentarios que alaban su trabajo de caracterización y su gran parecido con la cantante. Pero eso no es todo, pues cuando la artista comentó, muchos de sus fanáticos se atrevieron a consultarle por nueva música.

Recordemos que el último trabajo discográfico de Rihanna fue "Anti", lanzado el 2016, aunque en marzo de este año pudimos escuchar una nueva canción: "Believe It", colaboración con PartyNextDoor


Contenido patrocinado