Noticias

Rihanna se enoja por presiones para lanzar álbum: "Lucho para salvar el mundo"

La cantante Rihanna respondió a las presiones para lanzar su próximo álbum, y además criticó la gestión de Donald Trump respecto al covid-19.

Rihanna se enoja por presiones para lanzar su álbum: "Lucho para salvar el mundo"

En un post de Instagram, la cantante barbadense Rihanna respondió a las presiones por parte de sus fanáticos para que lance su próximo álbum. "Si alguno de ustedes, hijos de puta, me pregunta sobre el álbum una vez más, en un momento en que lucho para salvar el mundo, a diferencia de su presidente... ¡Veremos!", declaró la artista.

Te puede interesar: Centro Arte Alameda comparte películas y documentales para ver en casa

Rihanna ha realizado una serie de obras caritativas para combatir el coronavirus. Donó 700.000 dólares para invertir en la compra de ventiladores mecánicos y enviarlos a Barbados, país donde nació y se crió. Al mismo tiempo, la fundación creada por ella misma, llamada "Clara Lionel", ha donado casi 5 millones de dólares, con el fin de proteger a las víctimas de abuso doméstico durante el confinamiento por covid-19. Este programa busca ofrecerles refugio y alimentación por un período de 10 semanas.

Además, Rihanna aportó un millón de dólares para ayudar a los trabajadores indocumentados de Estados Unidos que no tienen derecho a salud, y también para los hijos de los trabajadores de la salud que se encuentran en la primera línea.

Y por si fuera poco, la intérprete de "Work" se unió con el creador de Twitter Jack Dorsey, realizando en conjunto una inversión de 3.8 millones de dólares para luchar contra la violencia doméstica en la ciudad de Los Ángeles. Las denuncias por violencia doméstica han aumentado drásticamente en la ciudad, con una media de 90 denuncias semanales, problema que se replica en varios países alrededor del mundo.

Fenty Social Club

Hace poco, la artista organizó una fiesta virtual a través de Instagram titulada "Fenty Social Club", en la que invitó a artistas para que cantaran o realizaran presentaciones. Entre ellos estuvieron Lil Uzi Vert y Megan Thee Stallion.

Te puede interesar: New Order transmitirá el show «So It Goes» con Liam Gillick este viernes


Contenido patrocinado