Noticias

Disney+ elimina desnudo de película de Tom Hanks con un extraño CGI

Spash, la película de 1984, fue víctima de la censura digital de Disney+. Para evitar que se viera un trasero, agregaron un "pelaje digital".

Disney+ elimina desnudo de película de Tom Hanks con un extraño CGI

La versión que se transmite por Disney+ de Splash causó confusión. La película protagonizada por Tom Hanks cuenta como su personaje se enamora de una sirena, encarnada por Daryl Hannah. La comedia romántica dirigida por Ron Howard fue editada en partes para eliminar la desnudez de la plataforma de transmisión familiar, como lo señaló Allison Pregler en Twitter.

Te puede interesar: Rihanna se enoja por presiones para lanzar álbum: «Lucho para salvar el mundo»

La publicación de Pregler compara los efectos visuales con la "tecnología de pelaje digital" utilizada en los gatos de Tom Hooper, también destacada recientemente por eliminar la desnudez de un nuevo corte. "Disney + no quería traseros en su plataforma, por lo que editaron Splash con tecnología digital de pieles", dijo Pregler, incrustando un clip que muestra el CGI en movimiento mientras Hannah corre hacia el mar.

El tweet tiene más de 23,000 me gusta y 5,000 retweets hasta el momento y abrió una conversación más amplia sobre lo que se ha modificado en la plataforma de transmisión. El usuario de Twitter Numod_Root compartió el clip original de Splash, mostrando dónde se había alterado visualmente el personaje de Hannah en la postproducción destinada exclusivamente a Disney +.

Hasta el momento no hay información sobre la fecha en que la plafatorma Disney+ llegará a latinoamérica.

 

Te puede interesar: New Order transmitirá el show «So It Goes» con Liam Gillick este viernes

 


Contenido patrocinado