Noticias

New Order transmitirá el show "So It Goes" con Liam Gillick este viernes

Este show del 2017 de New Order será transmitido por primera vez y es parte del programa gratuito y online del Festival Internacional de Manchester

New Order transmitirá el show "So It Goes" con Liam Gillick este viernes

El show de New Order se presentó en la versión del 2017 del Festival Internacional de Manchester junto con el artista británico Liam Gillick.

Te puede interesar: Centro Arte Alameda comparte películas y documentales para ver en casa

John McGrath, Director Artístico y CEO del Festival Internacional de Manchester, dijo: "New Order son leyendas de Manchester con una influencia verdaderamente global y estamos encantados de volver a este fantástico espectáculo para dar inicio a MIF LIVE".

"En las próximas semanas estaremos dando a la gente un vistazo a nuestros archivos. Revisando algunos de nuestros amados espectáculos del Festival, junto con oportunidades para escuchar a algunos de los artistas hablar sobre su trabajo. Además de un nuevo y emocionante trabajo de artistas de Manchester", agregó McGrath.

Luego él Director Artístico del festival también comentó que"estamos agradecidos por el apoyo de nuestros artistas, socios, co-comisionados y titulares de derechos que han permitido que MIF LIVE suceda mientras encontramos diferentes formas de compartir y conectarnos en estos tiempos difíciles".

La nueva edición exclusiva se transmitirá a las 14:30 hora chilena del viernes 17 de abril. Y se podrá ver en Yoturibe y Facebook.

Te puede interesar: Presidente Piñera anuncia la creación de canal educativo

 


Contenido patrocinado