Noticias

"Este es un espacio seguro": El mensaje de Taylor Swift por Mes del Orgullo a sus fans LGBTQ+

En su primer show en el Mes del Orgullo, Taylor Swift instó a sus fans a votar por gente que proteja los derechos LGBTQ+.

Taylor Swift Mes del Orgullo GettyImages-1258411683 web

Taylor Swift llevó a cabo su primer concierto en el Mes del Orgullo LGBTQ+  en Chicago de su gira "The Eras Tour", y aprovechó dar un apasionado discurso sobre los derechos LGBTQ+.

En sus palabras, la cantante llamó a su show un "espacio seguro" e instó a los miles de fans que asistieron a verla a votar por políticos que defiendan los derechos de la gente LGBTQ+. Mira parte de su discurso a continuación.

El discurso de Taylor Swift por el Mes del Orgullo

“En esta gira, puedo observar a las multitudes de personas más asombrosamente bellas y brillantes que viven sus vidas auténticas”, dijo Swift. “Están amando a quienes quieren amar, están identificando cómo se identifican y aliados que pueden apoyarlos y celebrarlos en eso… Y este es un espacio seguro para ustedes. Este es un espacio de celebración para ustedes”.

Aunque admiraba la "aceptación, la paz y la seguridad" de sus conciertos, Swift reconoció que ese amor y esa tolerancia no son universales. “No se puede hablar del Mes del Orgullo sin hablar del dolor”, dijo. “Allí, en este momento, y recientemente, en los últimos años, ha habido tantas leyes dañinas que han puesto en riesgo a las personas de la comunidad LGBTQ+ y queer".

"Es doloroso para todos, todos los aliados, todos los seres queridos, todas las personas en estas comunidades" agregó Taylor Swift. "Y es por eso que siempre publico: 'Aquí es cuando son las elecciones. Aquí es cuando están estas importantes primarias clave'”.

Taylor Swift agregó: “Porque podemos apoyar tanto como queramos durante el Mes del Orgullo, pero si no estamos investigando sobre estos funcionarios electos. ¿Son defensores? ¿Son aliados? ¿Son protectores de la igualdad? ¿Quiero votar por ellos?” señaló en el video. "Los amo mucho. Feliz Mes del Orgullo" dijo antes de continuar con su setlist.


Contenido patrocinado