Noticias

"No te cases con él": Julian Casablancas le dedica romántica canción a Rosalía en pleno concierto

Julian Casablancas fue a ver uno de los shows de Rosalía y quedó encantando con el espectáculo de la artista española.

Julian Casablancas Rosalía
Getty Images

Julian Casablancas sorprendió al revelar su gran fanatismo por Rosalía. El líder de The Strokes y The Voidz coincidió con la artista española durante el Primavera Sound de Barcelona y aprovechó de ver su set en el célebre festival español.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la canción que el músico improvisó en pleno concierto y que le dedicó a la interprete de Motomami. Luego de que la viera en el backstage, el músico improvisó un tema y le pidió que no se casara con su novio, Rauw Alejandro. 

Julian Casablancas dedica canción a Rosalía

Después de tres años, The Voidz regresó a los escenarios con un concierto en el Primavera Sound Barcelona 2023. En la ocasión, Julian Casablancas comenzó a improvisar una canción inspirada en Rosalía, luego de verla en el backstage.

"Dulce y perfecta Rosalía. Escuché que se va a casar. Felicitaciones. Solo estoy bromeando. Es que me gusta crear rumores, soy muy chismoso", cantó el también líder de The Strokes en su improvisado tema para la cantante española.

"Rosalía, sabes que quiero conocerte", continuó el músico en su canción, pidiéndole que no se case con su novio, Rauw Alejandro. Posteriormente, tituló la canción como Cheesburger Teriyake (Don't Marry Him), en referencia a una de sus canciones y a su compromiso.

Sin embargo, la admiración de Julian Casablancas por Rosalía no quedó solo arriba del escenario. A través de redes sociales, le dedicó más palabras a la cantante de Saoko y afirmó que, para él, ella es la mejor artista de nuestros tiempos. 

Julian Casablancas en Instagram

"La seguridad se formó como los Storm Troopers por ella. Y honestamente, después de ver su show, con bastante razón. Es una REINA. Es el mejor show que he visto. Ella es la mejor artista de nuestros tiempos", afirmó Julian Casablancas en su publicación.

Por su parte, una sorprendida Rosalía reaccionó en los comentarios y dejó emojis de corazón y que mostraban su gran emoción., 

 


Contenido patrocinado