Noticias

"No puedo laburar": Los memes que dejó caída mundial de Outlook y Teams

Los usuarios de Outlook y otros servicios de Microsoft reaccionaron con memes en redes sociales por no poder recibir sus correos.

Memes outlook
Getty Images / Twitter

Este lunes por la mañana, varios usuarios de Microsoft reportaron fallas en el funcionamiento del servicio de correos Outlook, entre otros servicios de Microsoft.

A través de redes sociales muchas personas denunciaron la falla del sistema de correos, y también de Teams, aplicación para realizar videoconferencias online que varias organizaciones utilizan.

Luego, durante la mañana, Microsoft confirmó la caída de su servicio a través de su cuenta de Twitter. “Estamos investigando un problema con el acceso a Outlook en la web“, indicaron.

Posteriormente agregaron: "Estamos revisando nuestros sistemas de red y actualizaciones recientes en un esfuerzo por identificar la causa raíz subyacente del problema". Sin embargo, señalaron que más servicios fueron afectados. Señalaron que identificaron "el impacto posterior para Microsoft Teams, SharePoint Online y OneDrive for Business".

Las reacciones y memes que dejó la caída de Outlook.

Como suele pasar en las redes sociales, los usuarios ocuparon el tiempo que no podían usar en trabajar, por la caída del sistema de correos, en crear memes.

La caída de Outlook, especialmente un día lunes por la mañana dejó varios comentarios sarcásticos, al estilo de "Se cayó Outlook, todos para la casa", o "Así no puedo laburar".

Mira algunas de las reacciones que dejó la caída internacional de los servicios de Microsoft Outlook a continuación.

https://twitter.com/7uanF/status/1665746648339828736?s=20

 

 


Contenido patrocinado