Noticias

"Chile lo pierde todo": Las reacciones y memes por omisión de Chile en gira de Taylor Swift

El anuncio de The Eras Tour de Taylor Swift que excluyó a Chile, causó una diversidad de reacciones de las Swifties Chilenas.

Taylor Swift Memes
Getty Images / Twitter

Durante la jornada de este viernes, Taylor Swift sorprendió anunciando fechas nuevas fechas para su masiva gira "The Eras Tour" en Latinoamérica, pero entre los cuáles no se encontraba Chile. 

A pesar de la gran fanaticada que tiene la cantante de "Lavender Haze" en Chile, los conciertos que anunció para nuestro continente solo serán en Brasil, Argentina, y México.

"Muy emocionada de contarle esto", escribió Taylor Swift al confirmar sus fechas por el territorio. Además, prometió que pronto anunciará más fechas internacionales, aunque la probabilidad de nuevas fechas en Latinoamérica es muy baja.

Con esto, se confirma lo que ya se había reportado hace un tiempo. Y es que Taylor Swift no visitará Chile durante su gira por Latinoamérica, con reportes de que no había un recinto que pudiera recibir el show, debido a la imposibilidad de usar el Estadio Nacional.

Los memes y reacciones del anuncio de Taylor Swift

Este anuncio de Taylor Swift y su gira de The Eras Tour causó que las swifties reaccionaran en redes sociales con diferentes memes y mensajes en redes sociales, lamentando la decisión. Incluso  algunas personas apelaron en broma al presidente Gabriel Boric, quien en su campaña demostró su fanatismo por la artista.

Otras de las reacciones fueron principalmente de fanáticos que expresaron sus ideas de viajar hasta Argentina para poder ir al concierto de la artista en el país vecino. E indudablemente estuvo presente el luto porque no tendremos a Taylor Swift tocando en Chile, al menos de momento.

Mira algunas de las reacciones en redes sociales a continuación.

https://twitter.com/tghtroope/status/1664665309704335360?s=20

https://twitter.com/folksloverr/status/1664666311593476096?s=20

https://twitter.com/benjasoy1997/status/1664663861729935360?s=20


Contenido patrocinado